Cipolletti de Río Negro encontró en las manos de su arquero Matías Alasia un nuevo milagro, esta vez se quedó con tres ejecuciones desde el punto penal y dejó atrás a Arsenal por la Copa Argentina
Como contra Deportivo Roca, también por la Copa Argentina. Cuando hay una definición con disparos desde el punto penal, Matías Alasia se agiganta y nubla al ejecutante. Otra vez el arquero fue el más buscado a la hora de festejar el pase a la próxima ronda de Cipolletti, esta vez fue ante Arsenal de Sarandí.
"Todos valen mucho, tengo anteriores atajados. Me pone muy feliz poder colaborar con el equipo de esta forma. Es una gran alegría", dijo el hombre de Corral de Bustos.
El primero en ejecutar en el equipo de Sergio Rondina fue David Drocco y ahí apareció Alasia para quedarse con la ejecución. No pudo evitar el tanto de Matías García y de Marcos Curado, pero se agigantó ante Damián Ferreyra, lo espero y se quedó con la pelota en sus manos. En el match point para el Capataz tampoco falló porque tapó el disparo de Milo
El arquero dijo en referencia a estas sensaciones vividas hoy: " Desde que llegamos a la pretemporada buscamos entrar al cuadro principal de la Copa Argentina. Ojalá que este club pueda seguir haciendo historia en este certamen. Cipolletti es un club que merece una categoría más grande. Se nos viene escapando en los últimos años, pero siempre hay revancha"…. Igual que la encontrada hoy para dejas atrás la definición ante San Lorenzo el año pasado.
Ver más:
Arsenal;
Cipolletti;
Sarandí;
RíoNegro;
CopaArgentina