Copa Argentina - DEPORTIVO MORON 1 (3) VS. COLON SF 1 (4)

El Gallo quedó muy cerca

Foto por:

Deportivo Morón perdió ante Colón en la definición por disparos desde el punto penal por 4-3, tras igualar durante los 90 minutos en un tanto. Correa abrió el marcador para el Sabalero y Román Martínez había igualado el cotejo en el Marcelo Bielsa.

Deportivo Morón estuvo muy cerca de pasar de ronda y eliminar a Colón de Santa Fe, pero falló en los últimos dos disparos desde el punto penal y quedó eliminado por 4-3 tras igualar 1-1 en los 90 minutos.
En ningún momento se vio superado por un rival de la Superliga contra este Deportivo Morón que se tuvo que reforzar y perdió la columna vertebral de la temporada anterior, además no tuvo a Abel Casquete, ya que no llegó el transfer para que jugara.
En un primer tiempo donde Deportivo Morón le salió a jugar de igual a igual a Colón de Santa Fe, con las incorporaciones en la mitad de la cancha para intentar darle más fútbol con lo que intenta generar el último subcampeón de América Román Martínez más lo que pueda aportar Gastón González. Tuvo posibilidad frente al arco del Sabalero defendido por Leonardo Burián.
Pero en una desinteligencia, que no parece cambiar con respecto a la última temporada, sufrió una salida en falso de Sebastián Martínez le permitió al conjunto rojinegro pasar a ganar este encuentro de 32 avos de final, después tuvo la chance de igualar Nicolás Martínez. El tanto de Correa selló el resultado de los primeros 45 minutos donde Morón estuvo acompañado por un gran marco de público.

En el complemento Román Martínez puso la igualdad para el Gallo.

En la definición desde el punto penal, Julio Salvá atajó el penal de Bernardi, pero en Colón apareció la figura de Leonardo Burián y se quedó con los remates de Celaya y Gonzalez para sellar la clasificación del Sabalero.
En esta no pudo el Gallo
Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matias Fritzler, Marcelo Estigarribia, Leonardo Heredia; Alan Ruíz, Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.
Suplentes: Ignacio Chicco, Alex Vigo, Adrián Bastía, Clemente Rodríguez, Mariano González, Brian Galván, Juan Cruz Zurbriggen.

Morón: Julio Salvá; Maximiliano Parades, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matìas Pardo, Matìas Nizzo, Gastòn Gonzàlez, Román Martínez; Nicolás Martínez y Facundo Pumpido. DT: Walter Otta.
Suplentes: Federico Rojas, Valentín Perales, Gabriel Celaya, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Mauricio Alonso y Damian Akeman.

Goles: (39) Javier Correa (C), (52) Roman Martínez (DM)
Cambio: (63) Braian Galvan por Estigarribia (C), (64) Mauricio Alonso por Matías Pardo (DM), (77) Mariano González por Leonardo Heredia (C), (86) Gabriel Celaya por Emiliano Mayola (DM), (89) Damian Akerman por Pumpido (DM)
Amonestado: (45) Gonzalo Escobar (C), (56) Nicolás Ramírez, (57) Guillermo Ortiz, (65) Matías Fritzler (C), (84) Facundo Pumpido (DM), (90) Matías Nizzo (DM), (92) Mariano González (C)
Definición por penales: Para Morón Akeman, Román Martínez y Ramirez (Convirtieron), Juan Celaya y Gastón Gonzalez (atajados); Para Colón: Alan Ruiz, Correa, Gonzalez y Ortiz (Convirtieron), Bernardi (atajado).
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Rosario).
Árbitro: Maximiliano Ramírez.
Asistentes: Alejandro Mazza y diego Martín.
Cuatro Arbitro: Américo Monsalvo.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Colón