Copa Argentina - PREVIA DE VILLA DALMINE VS RIVER

La ilusión de Campana se muda a Formosa

VillaDalmine; BNacional; Campana; CopaArgentina; River

Villa Dálmine enfrenta a River Plate por los 16avos de final de la Copa Argentina, desde las 19.10 en el estadio Antonio Romero.

Tras la milagrosa clasificación el pasado 17 de julio ante la UAI Urquiza por penales, Villa Dálmine afrontará uno de los partidos más importantes de su historia cuando enfrente a River Plate el sábado desde las 19.10hs en Formosa, con el arbitraje de Facundo Tello.

Con el objetivo de hacer historia, Felipe De la Riva repetiría el mismo once inicial de la anteriormente mencionada participación ante la UAI Urquiza, aunque aún existen dudas sobre la posibilidad de que ingrese el recientemente llegado a la institución, Mariano Miño.

De esta manera, el equipo que saldría al verde césped del Juan Antonio Romero de Formosa para enfrentar al poderoso River de Gallardo será: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristián González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Renzo Spinaci, Matías Ballini, Federico Jourdan; Marcelo Estigarribia y Martín Comachi.

Por su parte, el "Millonario" también tiene el equipo confirmado para el sábado y las principales novedades son la ausencia de los mundialistas Juanfer Quintero y Enzo Pérez.

El XI del "muñeco", será: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Miltón Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
River Plate