Primera Nacional - ALMAGRO 1 - 0 CHACARITA

Jorge Vivaldo: "Peor que esto no vamos a jugar"

CHACARITA, B NACIONAL, VIVALDO, ALMAGRO
Fuente:
Foto por:

El director técnico de Chacarita, Jorge Vivaldo, dialogó en rueda de prensa luego de la derrota de su equipo ante Almagro como visitante en el debut en la B Nacional 2018-2019 y expresó su preocupación por el rendimiento del Funebrero.

"Nunca imaginé que iba a ser este partido. Me preocupó mucho el primer tiempo de Chacarita. Sabíamos que íbamos a enfrenta a un equipo que es muy dinámico, muy táctico y no le encontramos nunca la vuelta al partido. Perdimos muchas pelotas. No tuvimos juego ni tampoco tuvimos esa presión para poder hacerlo"

"Nos costó mucho resolver cuando Arce se cerraba. Cambiamos el sistema, pero nuestros jugadores que manejan la pelota nunca la encontraron ni los podíamos lastimar. Se daba esa sensación de partido de que el equipo que se equivocaba, lo perdía. Nos equivocamos nosotros desgraciadamente, pero estamos lejísimo de lo que nosotros podemos jugar"

"En el primer tiempo estaba recontra preocupado y se lo manifesté a los jugadores. En el segundo tiempo la actitud del equipo cambió, los apretamos un poquito más, no tuvimos el juego que necesitábamos para poder lastimarlos. No me gusta nada, pero peor que estoy no hay, peor no vamos a jugar"

"Nunca marcamos al cinco rival que manejaba la pelota, el movimiento interno de Arce no lo podíamos resolver. Siempre se cerraba y el punta salía a las espaldas y el cambio de marca nos complicaba, pero nos ganaron desde lo físico, la segunda pelota. Nos llevaron puesto el primer tiempo. Yo quiero que Chacarita juegue y cuando no puede, tenés que meter y te tenés que plantar. Tenemos muchos partidos de visitante que se juegan así. Nos preocupó mucho que el equipo fue muy liviano, demasiado, y no va a ser esa característica"

"Tenemos afuera, lesionados, jugadores que pueden ser titulares también. El caso de 'Copito', de Nico, de Mati Sánchez. Hay que estar frío, vamos a analizar bien el partido. Nunca entramos en juego. Los que tenían que manejar la pelota nunca la pudieron agarrar. Mérito del rival, pero también porque el equipo estuvo muy quieto. Nos faltó movilidad y esa agresividad que quiero que el equipo tenga cuando no tiene la pelota"

"No hicimos lo que habíamos trabajado para poder lastimarlo, nada de lo que habíamos trabajado en estos 45 dias. Eso es lo que a uno lo tiene preocupado, pero esta historia se va a dar vuelta. Tenemos que tener solidez y hacernos dueños de la segunda pelota, que es donde Almagro marcó la diferencia en el segundo tiempo"

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors