Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA 2 - 1 QUILMES

"Nos dormimos 5 minutos y nos dieron vueta un partido increíble"

Fuente:

Marcelo Bellone calificó como injusta la derrota de Quilmes ante Atlético en Santa Fe. El volante adujo que el resultado adverso fue provocado por dos distracciones del equipo. "más allá de la bronca y el dolor por la derrota, creo que es el camino que tiene que seguir Quilmes", soltó.

"Creo que la teoria marca que no te podés descuidar nunca, nos dormimos 5 minutos y nos dieron vueta un partido increíble. Fuimos un equipo con una entrega increíble, pero más allá de la bronca y el dolor por la derrota, creo que es el camino que tiene que seguir Quilmes", el primer análisis de Bellone tras la derrota.

Mauro, además dijo que "la sensación es que dormimos en dos jugadas puntuales, pero marca lo que es la categoría, pero recién arrancamos y hay que creer en nuestro trabajo. Creo que hicimos todo el desgaste del partido yéndolo a buscar, hay que estar tranquilos porque creemos en nosotros".

El futbolista dijo que la caída "tiene que ver con momentos del partido, con distracciónes, pero son cosas que pasan, pero le busco el lado positivo y creo que este es el camino".