Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 3 - 0 OLIMPO

Bonjour: "Habrá que adaptarse lo más rápido posible"

Fuente:

El entrenador auriengro analizó la derrota sufrida ayer en Adrogué. Su equipo sumó la segunda caída en fila y aún no hizo goles.

"En esta categoría es así y habrá que adaptarse, y adaptarse lo más rápido posible, para que este juego lo entendamos de la mejor manera".

Con esa frase podríamos resumir en gran parte las sensaciones del entrenador de Olimpo, Darío Bonjour, tras la derrota de ayer ante Brown de Adrogué, por 3 a 0 como visitante, por la segunda fecha de la Primera B Nacional 2018-19.

"No jugamos mal en los primeros minutos, fuimos dominadores. Después nos encontramos con un equipo que tiene oficio en la categoría. Y realmente no sé que defendemos, si defendemos al que choca y pega, o defendemos al que juega y propone. Si a esto lo llamamos un juego hay tratarlo como tal, aparentemente, si eso no se cuida, Olimpo va a tener que entrenar el juego del choque, la pegada, la fricción, para poder entender el sistema", explicó Bonjour.

"Después -agregó- fue un partido duro, a ver quien le pegaba más para arriba. A mí no me gusta pero, aparentemente, dicen que es de la categoría. Vamos a tener que ir entendiéndola de la mejor manera para ir metiéndonos dentro de la misma", insistió.

--¿Te preocupa la falta de gol?

--Nosotros tenemos un déficit grande ahí. En el partido anterior se crearon situaciones, pero en este no fueron tan claritas. El primer gol de ellos fue sorprendente porque nos quedamos medios parados, en un juego que, cuando la pelota cae dentro del área, lo que menos tenés que hacer es quedarte parado. Calculo que fue una distracción. Después, con un gol adentro, ellos empezaron a manejar un poco la situación.

--¿Ahora hay que trabajar más en lo anímico que en otro aspecto?

--Tenés que trabajar en líneas generales, tenés que hacerles entender cómo es este juego. Recién estaban hablando entre los jugadores y veían que el roce es distinto a la categoría que venían jugando.

"Y bueno, sí, es distinto...Acá se te achican los espacios, te chocan, es muy friccionado".

"Pero bueno, esto es así y va a haber que adaptarse y adaptarse lo más rápido posible para que este juego lo entendamos de la mejor manera", remarcó el orientador aurinegro.

Lo que viene
Preocupa Lefi. Desde que se quedó tendido en el piso, al final del PT, los gestos de Franco Lefiñir transmitían preocupación. Y esto se confirmó cuando no volvió en el complemento por un fuerte dolor en su rodilla izquierda, tras un cruce en mitad de cancha. Le harán estudios…

Mini receso. Dos semanas tendrá Olimpo para trabajar el partido por la 3ª fecha, cuando reciba en el Carminatti a Ferro, el domingo 16 posiblemente a las 15:30. Ya que el próximo fin de semana no habrá actividad por el receso por la fecha FIFA.