Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 3 - 0 OLIMPO

"Supimos aprovechar las chances y quedó reflejado"

Fuente:

Lo aseguró Brian Guille tras el 3-0 frente a Olimpo. El delantero de Brown convirtió un gol y fue una de las figuras del "Tricolor".

Brown de Adrogué disputó un gran partido frente al "Aurinegro" y se adueñó de los tres puntos. En un torneo que exige hacerse fuerte de local, los de Vicó dieron el primer paso y suman seis de seis.

En esa línea, Brian Guille dialogó con la prensa tras la goleada a Olimpo de Bahía Blanca y se mostró satisfecho por la performance del equipo. "Fue un triunfo muy importante. Se nos abrió el marcador muy rápido haciendo dos goles y lograron irnos al descanso tranquilos", aseguró el delantero.

El "Tricolor" contó con pocas posibilidades, pero las que tuvo cerca del área las aprovechó al máximo. Asimismo, se vio una mejor versión en la segunda mitad cuando la obligación era de la visita. "Logramos dejar los tres puntos en casa que era lo que queríamos. Con la expulsión de ellos sobre el final lo pudimos liquidar", sostuvo.

En cuanto al rendimiento en líneas generales, remarcó que deberán mantener la eficacia y destacó el trabajo en defensa. "La última línea y el mediocampo estuvieron muy firmes, mientras que arriba cuando nos quedaron las chances las supimos aprovechar", afirmó.

Brian llegó a Brown para este campeonato junto con los más de 10 refuerzos. Jugó de mediocampista titular en la Copa Argentina, pero esta vez fue delantero y se destacó por su estilo de juego. "Me gusta jugar arriba porque puedo hacer goles. En esta divisional hay que encarar porque no se producen los espacios y por suerte pude llegar a marcar", cerró el ex Racing de Avellaneda.



Panorama de Brown
Con seis puntos, el "Tricolor" es uno de los lideres del torneo. La próxima semana no tendrá acción por la Fecha FIFA, pero si disputará la Copa Argentina. El 10 de septiembre, desde las 21:10, chocará con Independiente en Lanús.