Primera B - PREVIA TALLERES RE - FLANDRIA

Canario, por el primero de visitante y Tallarín, de local

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, FLANDRIA
Fuente:

Talleres de Remedios de Escalada, que ganó solo un partido de visitante, recibirá, a las 19.30 horas, a Flandria, quien solo cuenta con una victoria de local. Mariano Negrete será el árbitro del partido.

Flandria viene de conseguir su primer triunfo en el campeonato, al ganarle de local a Comunicaciones. Antes de eso, había debutado con un empate ante J.J. Urquiza y la derrota con Colegiales.

Tras la victoria frente al Cartero, Pancho Martinez no contará con Nicolás Rinaldi, que ya no pudo estar frente a Comunicaciones por su esguince de rodilla, y lo tendrá afuera dos o tres semanas más; tampoco jugaría Leonel Alvarez, por un desgarro.

Con equipo sin confirmar y varias dudas, el probable 11 sería: Matias Garavano; Alejandro Gonzalez, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Andres Camacho; Gonzalo Gimenez, Sebastian Mayorga o Julian Gimenez, Martín Minadevino, Enzo Acosta; Matias Nouet y Esteban Ciaccheri.

Por su parte, Talleres de Remedios de Escalada debutó con un gran triunfo ante Deportivo Español en el Bajo Flores, pero después sufrió dos caídas. Primero ante Deportivo Riestra como local y, en la última, ante Acassuso como visitante.

Daniel Vicentín, entrenador tallarín, apostaría por los mismos once que cayeron ante Susso: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio, Alejandro Gómez; Gustavo Fernández, Mauro Marrone, Luciano Arcuri, Alan Mareco; Máxi Laso; Mariano Tripodi. No está confirmado, porque podrían entrar Maxi Badell (por Fernández) y Agustín Gil Clarotti (por Laso).

HISTORIAL

Se enfrentaron por primera vez en 1961, cuando empataron 0 a 0 en una fecha de Primera C.

De los 52 encuentros disputados, Talleres se quedó con 24, Flandria lo hizo con 12 y 16 fueron empates.

El último choque fue en febrero de 2016 en el campeonato que ganó Flandria y lo ascendió a la B Nacional. De todos modos fue triunfo tallarín por 3 a 2 en Remedios de Escalada.

Clubes relacionados...
Flandria
Talleres (RE)