Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Cortizo: "Vendrán a levantarse ante nosotros"

Fuente:

El capitán de Gimnasia, Pablo Cortizo, habló en la previa del partido del sábado ante Chacarita.

En Gimnasia y Esgrima están convencidos de la manera en que se viene trabajando, bajo las órdenes del Chaucha Bianco. Pese a caer en la fecha pasada en Santiago del Estero ante Mitre (2-0), en el Lobo apuestan al esquema que apuesta el DT.

Luego de arrancar venciendo de local a Temperley y caer ante los santiagueños, el equipo mensana aprovechó el parate del fútbol para pulir detalles y llegar de la mejor manera al partido del próximo sábado, ante Chacarita en el Legrotaglie (16.30), por la tercera fecha de la B Nacional.

En la previa del choque ante el Funebrero, el volante Pablo Cortizo, voz autorizada de Gimnasia, dialogó con Ovación 90, de Radio Nihuil.

"No salieron las cosas como habíamos planeado ante Mitre y queríamos revancha ahí nomás, pero estas dos semanas no vinieron bien, pulimos cosas, analizamos y hemos mejorado mucho. También nos sirvió sumar minutos con un rival como Godoy Cruz", aseguró el capitán del Lobo.

Respecto a Chacarita, que perdió los dos partidos que disputó hasta el momento (ante Almagro y Chacarita), el platense reconoció: "Es un rival duro. Tuvieron un arranque malo porque no sumaron y vendrán a levantarse ante nosotros. Pero nosotros nos estamos preparando para ese partido. Seguramente en la fecha se verán resultados raros, porque todos trabajaron y pulieron cosas en estas dos semanas".

Por último, Cortizo expresó: "el equipo tiene que adaptarse a lo que pida el entrenador, lo estamos practicando y viene saliendo bien, pese a este último resultado.