Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Aracena: "A más de uno le vamos a dar dolores de cabeza"

Fuente:

El Pity Aracena, arquero de Independiente Rivadavia, vaticinó el encuentro de la Lepra, el próximo viernes ante Almagro, en Buenos Aires.

Que la racha no se corte, Lepra. Independiente Rivadavia comenzó de la mejor manera en la B Nacional. Sumó dos triunfos al hilo y el próximo viernes (21hs) irá a la cancha de Almagro para intentar lograr una nueva victoria.

El Azul del Parque tiene previsto viajar el próximo miércoles vía terrestre a Buenos Aires, para ya quedar concentrados para el cruce por la tercera fecha.

Cristian Aracena, el gran arquero que tiene el conjunto leproso, analizó en Ovación 90, de Radio Nihuil, las horas previas al encuentro ante el Tricolor.

"La verdad que tuvimos la posibilidad de descansar en esta semana larga. Ya esperando el partido del viernes y trabajando para seguir con la racha. Tener un momento de distensión es bueno ante la presión del torneo", expresó el Pity, de gran actuación ante Los Andes y Central Córdoba.

"Nosotros trabajamos para ser protagonistas, hacer un buen papel. Las presiones siempre van a estar, porque Independiente es un club grande, y siempre se ven los promedios. El torneo nos irá marcando para qué estamos, pero tenemos que estar con los pies en la tierra para poder cumplir los objetivos", explicó el guardameta leproso.

Almagro, próximo rival de Independiente, arrancó la B Nacional con un triunfo de local por 1-0 sobre Chacarita. Luego, cuando vencía 2-0 de visitante a Deportivo Morón, el partido tuvo que ser suspendido por incidentes.

"Creo que será difícil por el momento que está viviendo Almagro. Ellos son sólidos, pero no es imposible. Nosotros tenemos que ir con el trabajo que estamos haciendo. Creo que a más de uno le vamos a dar dolores de cabeza", sentenció Aracena.