Primera C - CAÑUELAS 1 - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 2

Lo de Cañuelas ya preocupa: Volvió a perder y sigue último

Cañuelas, Tambero, Rojo, Central Córdoba, Rosario, Charrua
Fuente:

Derrota en el "Arín", 2-1 ante Central Córdoba. La "16" pidió la renuncia del "Pampa" Sosa.

Un paso atrás para el "Tambero". Después de dos actuaciones con alicientes ante los punteros del torneo (Victoriano Arenas y Berazategui), el equipo volvió a tener una pobre actuación y cayó de local.

Enfrente estaba otro de los peores del torneo: Central Córdoba estaba último en la tabla con el CFC, no había ganado todavía y apenas había convertido un gol en cinco partidos.

El "Charrúa" golpeó de movida: a los 5' llegó un tiro libre de la derecha y el cabezazo solitario del experimentado Ceresetto puso en ventaja a la visita.

Cañuelas nunca pudo hacer pie en el partido: eran pocas las jugadas asociadas y arriba no tenían participación "Los Sánchez" (Rodrigo y Fernando).

Un polémico penal le dio la chace del empate al CFC: El arquero visitante primero le contuvo el remate a Rodrigo Sánchez, pero en el rebote el calvo delantero empató el partido.

El complemento fue dominado por la visita. Central Córdoba hizo los méritos y consiguió lo que sería a la postre la victoria con un cabezazo de Casini.

Derrota que preocupa y mucho. El CFC mostró una de sus peores caras: no tuvo ideas ofensivas ni juego asociado.

Tras el 1-2, la hinchada rojiblanca pidió la renuncia del DT Roberto Sosa, que todavía no pudo conseguir un triunfo al frente del equipo. ¿Qué pasará en las próximas fechas?.

La síntesis

Cañuelas 1:
Leonardo Morales; Emanuel Trejo, Matías Maidana, Nahuel Correa y Enrique Sánchez; Franco Quinteros (53' Iván Sandoval), Gabriel Ferreyra y Franco Onetto; Miguel Ceccotti (79' Luciano Nadal); Rodrigo Sánchez y Fernando Sánchez (70' Santiago Sosa). DT: Roberto Sosa. Suplentes: Jonathan Lemos, Carlos Aguirre, Aldo Pedro y Mauricio Vargas.

Central Córdoba 2:
Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Polachi Juan Manuel Casini y Cristian Sgoti; Federico Ferrari (84' Lucas Bracco), Renzo Funes, Pablo Saucedo (59' Iván Flamenco) y Alfredo Trejo; Gastón Tedesco (70' Nicolás Straccia); Lucio Ceresetto. DT: Claudio Pochettino. Suplentes: Mauro Giroldi, Leandro Esquivel, Pablo Stupiski y Tomás Armoa.

Goles: 5' Ceresetto (CC), 25' Rodrigo Sánchez y 75' Casini (CC)

Amonestados: Sgotti, Funes, Ceresetto y Straccia (CC)
Expulsados: no hubo

Detalle: 24' Ojeda (CC) le contuvo un penal a Rodrigo Sánchez (C)

Arbitro: Ezequiel Yasinki
Asistentes: Rodrigo Arín y Cristian Amarilla Rolón

Cancha: Cañuelas
Público: 500 personas

La figura: Ceresetto (CC)

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Central Córdoba (R)