Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

González: "Buscaremos imponer nuestro estilo de juego"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, B NACIONAL, GRELAK, GONZÁLEZ
Fuente:
Foto por:

El volante de Mitre palpitó el choque del domingo ante Agropecuario.

Mitre recibirá el domingo desde las 21 a Agropecuario de Carlos Casares en el marco de la cuarta fecha de la B Nacional.

En la previa, Daniel González habló con El Clásico de Radio Panorama y palpitó el encuentro ante el elenco bonaerense.

"De arranque era un partido difícil. Y más difícil se hizo con el 2-0 abajo. Por eso es muy rescatable la remontada que tuvimos y que nos pudimos traer algo de Campana", dijo el volante.

Luego agregó: "En los últimos minutos nos sentimos mejor físicamente que ellos. No sé si ellos hicieron el gran desgaste en el primer tiempo y después se sintió en el complemento, pero a medida que pasaba el tiempo ellos se empezaron a replegar, no podían salir. Por eso los últimos 20 minutos fueron todos nuestro y encontramos los dos goles".

González remarcó la paridad que existe en el certamen: "Cualquiera le puede ganar a cualquiera, hay buenos equipos, muchos se armaron bien. Dálmine venía ganando los partidos muy tranquilo y sabíamos que iba a ser duro, así son todos". Y ya puso el ojo en Agropecuario, el rival al que Mitre recibirá el próximo domingo, desde las 21, por la quinta fecha. "Nosotros nos preparamos de la misma manera para afrontar los partidos lo mejor que podamos. Ahora sabemos que viene Agropecuario, con un gran plantel, y va a ser un encuentro muy duro también", anticipó.

"Agropecuario tiene un buen plantel y buenos jugadores como para salir a jugar de la misma manera, ya sea de local o de visitante. Seguramente va a ser un partido difícil y creo que no se van a venir a replegar, van a intentar ser protagonistas. Tanto ellos como nosotros buscaremos imponer nuestro estilo de juego. Va a ser un encuentro duro, pero lindo a la vez", concluyó el jugador aurinegro.