Primera C - ITUZAINGO 0 - CAÑUELAS 1

Y al séptimo partido... ¡Ganó Cañuelas!

cañuelas tambero rojo vede ituzaingo leon

Con gol de Lucero, la figura de la cancha, Cañuelas sumó de a tres en el Oeste ante Ituzaingo tras 7 fechas.

El CFC consiguió el primer triunfo de la temporada. Venció 1-0 a Ituzaingó, en el Oeste.

Necesitaba como nadie el triunfo Cañuelas. Después de un arranque con mucha incertidumbre y un equipo que no había ganado en seis partidos, el CFC se dio la alegría que necesitaba.

Le ganó un partido durísimo a Ituzaingó en el Oeste. Fue Cañuelas quien golpeó de movida y después supo cuidar con mucha enjundia su ventaja.

El gol de Pablo Lucero, tras una pelota parada, a los dos minutos de iniciado el juego le dio la tranquilidad necesaria a los muchachos del "Pampa" Sosa.

A partir de ahí, Cañuelas supo plantarse bien en el fondo (promisorios debuts de los juveniles Carlos Aguirre y Mauricio Pereira) y aguantar los embates del local hasta el final.

Fue muy festejado el triunfo de Cañuelas. Luego de un comienzo de temporada con más dudas que certezas, el "Tambero" logró un valioso triunfo que le sirve para salir del fondo de la tabla de posiciones y tomar ánimo para las próximas fechas.

La síntesis

Ituzaingó 0:
Matías Lescano; Hernán Ortiz, Leonel Córdoba y Mariano Cristaldo (61' Alan Gramajo); Fernando López, Diego Grecco, Diego Serrano (36' José Luis Ríos) y Alejo Nuñez; Kevin López Arroyo, Patricio Costa Repetto (73' Lucas Sergi) y Mauro Boaglio . DT: Diego Ayoroa. Suplentes: Blas Pisano, Santiago Yossini, Marcos Zampini y Javier Pintos.

Cañuelas 1:
Leonardo Morales; Aldo Pedro, Pablo Lucero (79' Miguel Ceccotti), Carlos Aguirre y Mauricio Pereira; Emanuel Trejo (56' Fernando Sánchez), Esteban García, Gabriel Ferreyra y Enrique Sánchez; Rodrigo Sánchez e Iván Sandoval (61' Mauricio Vargas). DT: Roberto Sosa. Suplentes: Gabriel Ochoa, Marcos Macchione, Dylan López y Luciano Nadal.

Gol: 2' Lucero (C)
Amonestados: Aguirre, Pereira y Trejo (C)
Expulsado: 66' López Arroyo (I)
Arbitro: Juan Marcelo Ledo
Asistentes: Elvio Chávez y Carla López.
Cancha: Ituzaingó
Público: 600 personas
La figura: Lucero (C)

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
C.A. Ituzaingó