Copa Argentina - BOCA 0 - 1 GIMNASIA LA PLATA

Troglio: "Central Córdoba va a ser un rival durísimo"

Tras el partido que Gimnasia de La Plata venció a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, Pedro Troglio se refirió a su rival de cuartos de final: "Ante Central Córdoba será un partido distinto, se jugará de otra manera. Va a ser durísimo. Pero yo miro el momento y ahora tengo la cabeza puesta en el próximo rival que es Unión en Santa Fe. Veremos cuando toque la fecha para pensar en eso. Esto para mí es agua mineral, es un mimo esta copa, pero lo importante es la permanencia".Y agregó:
"Ellos en ese partido se juegan todo como nosotros con Boca, son esquemas distintos, los equipos que se sienten inferiores generaran tácticas difíciles de vulnerar, al ser eliminación directa depende también de otras cosas"
En referencia al triunfo en Córdoba dijo: "También hay que ser realista que el que vale 150 millones de dólares es favorito ganar, no nos enojó, fue parte de un show para nosotros y lo usamos a nuestro favor. Yo también salí campeón del mundo con River, no soy cualquier entrenador, podíamos dar una sorpresa. Ganamos porque los jugadores hicieron al pie de la letra todo lo planeado y porque hicimos bien las cosas"

Clubes relacionados...
Gimnasia (LP)