Primera Nacional - AMISTOSO DEFENSA Y JUSTICIA 3 - 0 TEMPERLEY

El Halcón fue mucho para el Gasolero

DEFENSA Y JUSTICIA, AMISTOSO, TEMPERLEY
Foto por:

En su visita al predio de Bosques, Temperley cayó por 3 a 0 ante Defensa y Justicia en un choque amistoso. Tevez, Larrondo y Bordagaray fueron los autores de los goles del Halcón.

Por la inactividad debido a la fecha FIFA, Defensa y Justicia y Temperley no se detienen y aprovecharon un amistoso para seguir sumando fútbol y rodaje. No le resultó nada sencilla al Gasolero su visita al Halcón, octavo en la Superliga y único equipo argentino que sigue en la Copa Sudamericana, ya que eliminó a Banfield y ahora le tocará enfrentar a Junior en cuartos de final.

Primero fue el turno de los habituales titulares del Cele, que fueron Castro; A. Sosa, Albarracin, Demartini, Prieto; Mazur, Brum, Di Lorenzo, Gonzalez; Wilchez; F. Sosa.

Del lado local, Sebastián Beccacece los enfrentó con: Avellaneda; Molina, González, Tripichio y Delgado; Tevez, Villarruel, Cerro y Rojas; Huguenet y Aliseda

El primer tiempo terminó 1 a 0 gracias al gol de Mauricio Tévez a los 6 minutos.

Para el complemento, Temperley salió con: Campodonico; Mazur, Mulazzi, Marín, Zalazar; Cerutti, Sosa A, Paz, Puntano; Sosa. F y Reinhart.

En el Halcón, entraron Chiappero, Capasso, Almeida, Isnaldo, Bordagaray y Larrondo, por Avellaneda, González, Tripichio, Tevez, Huguenet, Aliseda

De cabeza, Larrondo amplió de cabeza el resultado. Luego otro ex delantero de River, Fabián Bordagaray, que también paso por San Lorenzo, se la emboquilló en un mano a mano al arquero y firmó el 3 a 0 final.

Mientras Temperley espera jugar el 24 frente a San Lorenzo en Mar del Plata por la Copa Argentina, ya se programó un amistoso para este viernes por la mañana frente a Independiente en avellaneda.