Copa Argentina - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Coleoni probó con cuatro cambios y otro esquema

Fuente:

El DT de Central Córdoba paró un once tentativo para el partido del sábado en Rafaela.


Central Córdoba enfrentará el sábado desde las 15 a Gimnasia y Esgrima de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro tendrá como escenario el estadio de Atlético Rafaela.

De cara al choque con el Lobo, el Ferro realizó una práctica de fútbol este miércoles en Estación Simbolar, que fue presenciada por algo más de 200 personas.

En la misma, el entrenador Gustavo Coleoni paró el once inicial que tiene en mente para el cotejo del sábado en tierras santafesinas.

La formación presentó cuatro cambios con respecto al partido pasado ante Brown de Adrogué por la B Nacional que terminó 1-1 en el Oeste.

Maximiliano Cavalotti, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Nahuel Luján ingresarán por César Taborda, Emanuel Romero, Diego Jara y Mauro Barraza, respectivamente.

Pero no serán solamente cambio de nombres sino también de sistema, ya que del 4-4-2 el elenco ferroviario volverá a utilizar el 4-1-4-1.

En consecuencia, Central Córdoba saldrá el sábado con: Maximiliano Cavalotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonatan Bay; Cristian Vega; Facundo Melivilo, Alfredo Ramírez, Renso Pérez, Nahuel Luján; Javier Rossi

El plantel volverá a entrenarse este jueves por la mañana y luego del almuerzo emprenderá el viaje a la ciudad de Rafaela.