Federal A - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 3 - 3 UNIÓN DE SUNCHALES

El Verde sumó de visitante y alcanzó a Gimnasia

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO, FEDERAL A, ORCELLET, UNIÓN DE SUNCHALES
Fuente:
Foto por:

En un partidazo, Unión empató 3 a 3 contra el Depro y volvió a la punta de la Zona 2, que ahora comparte con el Lobo entrerriano. Con dos goles de Boasso y otro de Sarraute, el equipo de Tosetto remontó el resultado en dos ocasiones y se vuelve a Sunchales con un punto valioso.

Este domingo, en la provincia de Entre Ríos, Unión empató 3 a 3 con Defensores de Pronunciamiento, llegó a las 14 unidades y alcanzó a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la punta de la tabla. Fue por la octava fecha de la Zona 2 del Federal A. Pese a haber golpeado primero, los sunchalenses tuvieron que levantar dos veces el resultado.

El Bicho Verde se había puesto en ventaja a los 15 minutos de juego por intermedio de Federico Boasso, una de las figuras y clave para que su equipo lograra sumar. Sin embargo, Enzo Noir puso e 1-1 tras la reposición desde el círculo central, y a los 20, Milton Alvez revirtió el resultado. El descanso llegó con los entrerrianos en ventaja por 2 a 1.

En el segundo tiempo Unión volvió a nivelar las acciones con un gol de Matías Sarraute (el primero en el torneo), pero la alegría, otra vez, duró poco. Cinco minutos más tarde, Noir anotó su segundo tanto para adelantar a Depro 3 a 2.

Con la obligación de sumar para seguir en lo más alto, los dirigidos por Tosetto siguieron buscando y tuvieron su premio cerca del final: a los 37 minutos, Boasso volvió a marcar, esta vez de penal, y estampó el 3 a 3 definitivo. El ex Colón suma tres goles en el certamen.

De esta forma, Unión llegó a 14 puntos en la Zona 2 e igualó la línea de Gimnasia de Concepción del Uruguay, que tuvo fecha libre. Ahora, el Verde tendrá dos encuentros consecutivos en Sunchales: el fin de semana recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y luego será local de Sportivo Las Parejas.

SÍNTESIS

Depro (3): Catriel Orcellet; Yair Gurnel, Milton Alvez, Patricio Valente y Maximiliano Villagrán; Gastón Blanc, Alejandro Rizzo, Ricardo Acosta y Emiliano Delasoie; Juan Ardetti y Enzo Noir. DT: Hernán Orcellet.

Unión (3): Diego Aguiar; Carlos Ponce, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Calgaro, Federico Boasso y Nicolás Vittarelli Góngora; Facundo Cabral y Guillermo Méndez. DT: Adirán Tosetto.

Goles: 15' PT Federico Boasso (U), 16' PT Enzo Noir (D), 20' PT Milton Alvez (D), 14' ST Matías Sarraute (U), 20' ST Enzo Noir (D) y 37' ST Federico Boasso -p- (U)

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Defensores de Pronunciamiento