Primera B - SAN TELMO 3 - DEPORTIVO ESPAÑOL 1

Sin rumbo y sin técnico

San Telmo, Candombero, Isla Maciel, Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores
Foto por:

El lunes por la tarde jugaron San Telmo y Deportivo Español, en un partido donde el dueño de casa fue eficaz con las chances que generó y volvió al triunfo luego de cuatro partidos, además dejo sin técnico al Gallego.

En el primer tiempo la visita salió en busca de la apertura del marcador, tratando de revertir la mala situación que está atravesando.

A los 8' una falta en la mitad de la cancha, derivó en un tiro libre preciso de Pablo López para la llegada de Dino Castagno, que remató, pero su tiro se estrello en el travesaño.

A partir de ese momento el dueño de casa comenzó a reaccionar, logrando dominar en todos los sectores del campo, sobre los 20' un tiro de esquina a favor del Telmo, terminó en un centro de César Carranza a la cabeza de Damián Toledo, que puso el 1 a 0.

Desde ese momento el local siguió insistiendo en busca del segundo, ante un Gallego que no reaccionaba, pero las grandes actuaciones de Facundo Andújar, evitaron la caída de su valla.

Así se fueron al descanso, con una ventaja justa por parte del local, ya que fue contundente con las pocas chances que tuvo.

Ya en la segunda parte, el ritmo continuo de la misma manera, con el conjunto de Eduardo Pizzo yendo en busca del segundo gol de la tarde y lo encontró a los 11' mediante un desborde de Jonatan Benedetti, que le permitió enviar un centro que se topó con la mano de Dino Castagno y el colegiado cobro la pena máxima.

El encargado de ejecutar el penal fue el mismo Benedetti, poniendo el 2 a 0 parcial. Con el resultado encontrar el Gallego busco por todos lados llegar al descuento, aunque la falta de juego y eficacia a la hora de rematar, fueron un constante problema.

Promediando los 27' una rápida contra, comandada por Diego Zalazar, le permitió enviar un centro al medio, donde apareció Jonatan Benedetti poniendo el 3 a 0 logrando desatar la euforia del público Candombero.

Ya sobre el final del juego para terminar de decorar el marcador, un centro de Nicolás Moreno le permitió a Kevin Smaldone poner el descuento, pero no le alcanzaría al Rojo de Bajo Flores, que jugó un partido para el olvido y cosechó su séptima derrota en el certamen.

Así finalizó el partido en donde el Telmo fue muy eficaz con las chances que tuvo y volvió a ganar luego de cuatro cotejos, por otro lado el conjunto españolista, volvió a perder, quedándose muy cerca del descenso y sin técnico, debido a la renuncia de Adrián Romero.

El próximo rival de San Telmo será Riestra, en condición de visitante, mientras que Deportivo Español recibe a All Boys, en Bajo Flores.

Síntesis:

San Telmo (3):
Marcos Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza y Rodrigo Callegari Torre; Damián Toeldo, Lucas Arce, José D' Angelo y César Carranza; Lucas Carrizo y Jonatan Benedetti.

Suplentes:
Marcos Cordero; Leandro Incorvaia, David Zarco, Gonzalo Ronconi, Lucas Farias, Jerónimo Porto Lapegüe y Federico Haberkorn.

DT: Eduardo Pizzo.

Deportivo Español (1):
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Dino Castagno, Tomás Pérez Serra y Matías Gómez; Gustavo Collante, Kevin Smaldone, Cristián Vázquez y Facundo Camino; Pablo López y Miguel Pabón.

Suplentes:
Tomás Figueroa; Joel Rey, Matías Míguez, Luis Avilés, Jonathan Maza, Alan Sombra y Valentín Haberkon.

DT: Adrián Romero.

Amonestados: Lucas Carrizo y Leandro Hertel (S.T); Matías Míguez, Tomás Pérez Serra y Kevin Smaldone (D.E).

Goles: 20' PT Damián Toledo, 11' ST y 27' ST Jonatan Benedetti (S.T).

Cambios: 25' ST Federico Haberkorn por José D' Angelo, 31' ST David Zarco por Lucas Arce y 34' ST Lucas Farias por Jonatan Benedetti (S.T); 9' ST Alan Sombra por Facundo Camino y 19' ST Valentín Haberkon por Cristián Vázquez y Matías Míguez por Matías Gómez (D.E).

Árbitro: Germán Bermúdez.

Asistente N°1: Gabriel Lombar.

Asistente N°2: Hugo Carbo.

Estadio: Osvaldo Baletto.

Clubes relacionados...
San Telmo
Deportivo Español