Primera Nacional - OLIMPO

Hizo fútbol y viaja

Fuente:

Yeso, venda y ahora pelota. Bruno Díaz no entrenó con normalidad durante dos semanas por la fractura en la mano izquierda que sufrió ante Brown, pero con una protección especial ayer estuvo un rato en la práctica de fútbol de Olimpo y hoy fue convocado para el partido ante Atlético de Rafaela.

El entrenamiento de ayer a la tarde se desarrolló a puertas cerradas y el mediocampista central jugó algunos minutos con los posibles titulares, aunque la lesión persiste y el tiempo de inactividad no lo favorece. De todas formas, con el alta médico, su presencia ante la Crema ya depende exclusivamente de la decisión del cuerpo técnico y por eso formará parte de la delegación del Aurinegro que viajará esta noche en colectivo.

Además de la recuperación de Díaz y el regreso de Luca Orozco tras cumplir su fecha de suspensión, ante las sobrecargas musculares de Raúl Iberbia y la luxación de clavícula de Salvador Sánchez el DT decidió que el juvenil Emiliano Santos, central o lateral zurdo, sea una alternativa en la defensa. Por eso los citados son 20 y dos de ellos se quedarán afuera del banco de suplentes. La lista de pasajeros incluye a los siguientes jugadores:

Arqueros: Holgado y Viola.

Defensores: Lacunza, Orozco, Cattaneo, Ferreyra, Ramírez y Santos.

Mediocampistas: Graciani, Díaz, Lazo, Lefiñir, Llambay, Otondo, Belleggia y Vega.

Delanteros: Vidal, Rodríguez, Katz y Argüello.

¿Vuelve Orozco tal como se ensayó la semana pasada? ¿Jugará Díaz después de un par de semanas sin entrenar con sus compañeros? ¿Martín Ferreyra es una fija en el lateral izquierdo ante las bajas de Iberbia y Sánchez? El entrenamiento de esta mañana también fue cerrado para la prensa y el público, así que la confirmación de los once titulares deberá esperar hasta el viernes. Con arbitraje de Mariano González, esa noche a partir de las 21 el Aurinegro visitará a Atlético de Rafaela por la séptima fecha de la B Nacional.