Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gómez tiene para elegir

Fuente:

Independiente Rivadavia visitará a Agropecuario el sábado a las 18 en Carlos Casares. El entrenador Azul cuenta con casi todos los jugadores a disposición.

Empezó el campeonato y el delantero que vino para ser el goleador del equipo no pudo estar por lesión, sumado a Sánchez que también estuvo afuera porque lo operaron de apendicitis. Cuando Asenjo volvió, Navas tuvo que parar por una sobrecarga y cuando el lateral por derecha ya estaba para volver, Zules Caicedo sufrió un desgarro.

Damián Cataldo se lesionó post debut frente a Platense y es la única baja que tiene el plantel al día de hoy. Gabriel Gómez tiene, sacando al juvenil, todos los jugadores a disposición para viajar a Carlos Casares.

Si bien todavía no hay equipo confirmado, todo parece indicar que el entrenador repetirá equipo. La duda puede estar por el sector derecho, ya que Irañeta entró muy bien contra Villa Dalmine y podría ingresar por Sánchez.

El plantel viajará a Buenos Aires el jueves a las 21 para llegar el viernes, entrenar y esperar el encuentro que se disputará el día sábado a las 18.

Gómez no pierde el tiempo

El entrenador del Azul realizó la práctica con el plantel profesional el día miércoles por la mañana y por la tarde realizó un selectivo con los juveniles del club para ir conociéndolos y de a poco darle un lugar en el primer equipo.