Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

¿Qué le pasó al Loro?

Iban 2 minutos de comenzado del segundo tiempo y la primera mala noticia para Defensores de Belgrano que quizás incidiría en la posterior derrota fue la lesión de Marcos Giménez.

Pues el hábil mediocampista de Defensores sufrió un golpe en el muslo (paralítica), a partir de ahí, se vino lo que quizás fue la primera equivocación de Fabián Nardozza, pues mandó a la cancha al delantero Gustavo "Tortuga" Fernández cuando en realidad, quizás hubiese convenido hacer un cambio defensivo para poder de este modo cuidar mas el resultado.

A partir de ahí el equipo quedó partido, se lo vio cansado, perdió la tenencia del balón y esto permitió que Chacarita con poco se agrandase y de menos a mayor tuviese un rendimiento en los últimos 35 minutos que le permitió dar vuelta el trámite del encuentro y el resultado de manera increíble cuando en el PT Defensores de Belgrano había sido ampliamente superior y algo mas en los primeros 10 minutos del complemento.

Pero lo de Marcos Giménez fue un golpe y seguramente podrá estar contra Morón en el importante compromiso del día lunes.