Primera Nacional - OLIMPO 1 - 1 LOS ANDES

Punto anímico para los milrrayitas

OLIMPO, BONJOUR, B NACIONAL, LOS ANDES, BIGGERI
Foto por:

Los Andes rescató un punto sobre la hora frente a Olimpo. Fue 1-1 en Bahía con goles de Rodríguez y Turraca.

Los partidos del mil rayitas tienen todos la misma tónica. Carece de fútbol pero con caracter y ganas termina empujando a los rivales.

El aurinegro golpeó de entrada. Ocho minutos tardó en abrir el marcador. Gran jugada por derecha de Lacunza que envió el centro atrás para la llegada de Axel Rodríguez que sin oposición estampó el 1-0.

Luego el dominio del partido fue todo del equipo local aunque carecía de profundidad. El equipo de Biggeri intentaba ser punzante en los pies de Matias González pero el extremo siempre estaba muy solo a la hora de encontrar un socio en el juego.

En el complemento pudo haberlo líquido Olimpo pero Requena y la mala puntería de los Bahienses le permitieron a Lomas seguir en partido.

El mil rayitas con amor propio fue en busca de la igualdad. Primero la tuvo Levato pero su remate se fue desviado. Luego Guruceaga hizo lucir a Holgado con un remate de larga distancia.

La tercera fue la vencida. Tras un rechazo en un centro, la pelota le quedó a Turraca que abrió el pie de manera magistral para poner la pelota al lado del palo e igualar el partido a falta de 5 minutos.

Pudo ganarlo el local en el final pero Ezequiel Vidal no pudo encontrar el arco luego de un envío de pelota quieta.

Final y empate con sabor a triunfo para Los Andes en Bahia que volvió a jugar mal pero que con empuje pudo llevarse un punto a Lomas.

SÍNTESIS

OLIMPO (1): Holgado, Lacunza, Orozco, Cattaneo, Iberbia, Graciani, Díaz, Lefiñir, Llambay, Vidal y Rodríguez. DT: Darío Bonjour

LOS ANDES (1): Requena; Guruceaga, Peppino, Frías, Morales; Turraca, M. González, S. Valdez, Sagarzazú; M. Quiroga y Lenci. DT: Anibal Biggeri.

Goles: 8' Axel Rodríguez (OLI), 85' Gustavo Turraca (LOS)

Cambios: 51' Mateo Levato x Sebastián Valdéz (LOS), 64' David Vega x Said Llambay (OLI), 69' Lucas Chacana x Sergio Sagarzazú (LOS), 79' Ángelo Ibarra x Marcos Quiroga (LOS), 81' Martín Ferreyra x Raúl Iberbia (OLI), 87' Lucas Lazo x Gabriel Graciani (OLI)

Amonestados: Ezequiel Vidal (OLI), Franco Lefinir (OLI), Franco Peppino (LOS)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Pablo Díaz
Estadio: Roberto Carminatti