Primera Nacional - PREVIA QUILMES - AGROPECUARIO

Quilmes quiere el reducido y el Sojero presenta su nuevo DT

QUILMES, B NACIONAL, FUENTES, AGROPECUARIO

Tras empatar sus últimos dos partidos, Quilmes quiere cortar esa racha cuando reciba a Agropecuario Argentino, en el que debuta su nuevo entrenador, Felipe De La Riva, y meterse en zona de reducidoDiego Ceballos dará, a las 19.35 horas, el pitazo inicial en el estadio Centenario.

Si bien lleva tres partidos sin perder luego de la derrota ante Almagro en la quinta fecha, Quilmes solo sumó su segunda victoria, ante Platense en la sexta fecha, y luego empató en sus últimos dos choques. Primero empató en casa ante Gimnasia de Mendoza y, luego del parate FIFA, se llevó un punto de Campana frente a Villa Dálmine.

Para mantener la racha sin derrotas, pero volver a ganar, Marcelo Fuentes, DT cervecero, hará dos cambios con respecto al empate ante el Viola: Rodrigo Mieres y Matías Noble ingresarán en lugar de Nicolás Ortiz y Cristian Zabala.

Los once que buscarán volver a sumar de a tres: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Mieres y Braian Lluy; Augusto Max; Mauro Bellone, Juan Martín Imbert y Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo.

Enfrente no será una noche más, porque Felipe De La Riva se sentará por primera vez en el banco sojero luego de la partida de Sebastián Saja y el interinato de Andrés Zerrillo en el empate ante Independiente Rivadavia.

Para su primer ensayo oficial, el uruguayo hará tres cambios después del empate con la Lepra. El más importante será el debut de Juan Manuel Martínez, quien tomará el lugar de Gonzalo Urquillo. Además, Gonzalo Papa y Brian Blando reemplazarán a Emiliano Fernández y Agustín Díaz.

El Sojero solo ganó sus dos primeros partidos, por lo que buscará volver al triunfo luego de cinco fechas sin lograrlo. Lo intentará con: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Jonathan Blanco, Gonzalo Papa, Reinaldo Alderete, Brian Blando; Juan Manuel Martínez y Gonzalo Klusener

Quilmes y Agropecuario solo han jugado un partido en la historia. Fue empate 1 a 1 en Carlos Casares en febrero de este año.