Primera C - PREVIA ITUZAINGÓ - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Verde quiere volver al triunfo y el Charrúa, el reducido

ITUZAINGÓ, PRIMERA C, CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Con un triunfo en su visita a Ituzaingó, quien solo ganó un partido, Central Córdoba se meterá en zona de reducido, a seis de Deportivo Armenio, puntero. Sebastián Martínez será el encargado desde las 15.30 de impartir justicia.

Si la lluvia lo permite, se enfrentarán esta tarde dos equipos con realidades distintas. Ituzaingó solo ganó un partido, que fue ante San Martín de Burzaco, el último en la tabla, por lo que ocupa el anteúltimo lugar. Por su parte Central Córdoba está fuera de la zona de reducido por diferencia de gol, pero si gana esta tarde superará a cuatro equipos y alcanzará a Laferrere, quinto de la tabla.

Diego Ayoroa, cuyo rol en el banco verde está en riesgo por un solo triunfo, cinco empates y cinco derrotas, no confirmó su equipo, pero decidió que concentren: Matías Lescano, Alan Gramajo, Javier Pintos, Diego Grecco, Fernando López, Mariano Cristaldo, Marcos Zampini, Blas Pisano, Santiago Yossini, Patricio Costa Repetto, Alejandro Benítez, Mauro Boaglio, Diego Serrano, Marcos Godoy, Matías Vallejos, Braian Hollembach, Kevin López Arroyo, Nicolás López y Emmanuel Mantovani.

Central Córdoba ganó su primer partido en la sexta fecha, después de tres derrotas y dos empates. Después de la goleada recibida en la octava fecha ante Alem, no volvió a caer, al ganar tres partidos y empatar el último con Villa San Carlos.

Claudio Pochettino haría una variante para visitar al León. Se trata del ingreso de Iván Flamenco por Leandro Esquivel con una molestia.

Juan Manuel Ojeda; Gerardo Perez, Maximiliano Polacchi, Flamenco, Cristian Sgotti, Alfredo Trejo, Renzo Funes, Damian Ledesma; Nicolás Straccia; Federico Ferrari y Gastón Tedesco serían sus once

HISTORIAL

La ventaja para Ituzaingó es mínima, porque de los 22 choques se llevó nueve, mientras que ocho quedaron en manos de Central Córdoba y cinco fueron empates. De todos modos, el León se tiene que despertar porque los últimos dos se los llevaron los charrúas. En su vuelta a Primera C, el Verde cayó como local por 2 a 0 en el primer choque ante los rosarinos, que luego en la Cuna de la Bandera golearon por 3 a 0 en marzo.

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
C.A. Ituzaingó