Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Ya piensa en CADU

Deportivo Español, Defensores Unidos, Primera B,

Tras la suspensión del duelo ante Almirante Brown, el día domingo debido a las condiciones climáticas, el Gallego ya se puso a entrenar con las mira puesta en el duelo del lunes ante Defensores Unidos, en Bajo Flores. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

Luego de las intensas lluvias en la Ciudad de Buenos Aires, el cotejo que debía disputar el Rojo ante Almirante Brown, en Casanova fue suspendido, por lo cual fue reprogramado para el miércoles 28 de noviembre a las 17 horas.
De inmediato Ernesto Perisse y Pedro Catalano, comenzaron a preparar el próximo partido ante el CADU, un duelo directo por la zona baja de los promedios.

El Gallego se entrenará en diferentes lugares ya que la prioridad es cuidar el estado de campo de juego, debido a que el lunes jugó Fénix en Bajo Flores. Es por eso que durante la semana estarán entrenando en el Club Alvear, el predio de la UTN y un día lo harán en Bajo Flores, donde realizarán fútbol, buscando el once ideal para recibir a Defensores Unidos de Zárate.