Copa Argentina

Ingresos al estadio Kempes de Córdoba para Temperley – Rosario

CopaArgentina; Temperley;RosarioCentral
Fuente:
Foto por:

Conocé al detalle las ubicaciones de ambos clubes en las tribunas, el recorrido de las hinchadas, el horario de apertura de la cancha, los datos actualizados de la venta de entradas y demás información sobre la primera Semifinal de la Copa Total Argentina, que se disputará este domingo desde las 17.10.

Temperley y Rosario Central definirán al primer finalista de la Copa Argentina 2018, cuando este domingo desde las 17.10 se enfrenten en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. En la siguiente nota del Sitio Oficial, repasá los ingresos a la cancha, el recorrido y las ubicaciones de las hinchadas en las tribunas, la información de la venta de entradas y otros datos destacados sobre la Semifinal en la que se conocerá el rival de River o Gimnasia La Plata.


Público de Temperley

Ubicaciones

Popular: Willington (Norte).

Platea: Ardiles.


Ingreso al Mario Alberto Kempes de Córdoba


El horario de apertura del estadio será a partir de las 14.



Venta de entradas

Viernes 16, de 16 a 21, y sábado 17, de 11 a 16, venta de populares y plateas en la sede del club (Av. 9 de Julio 360, Temperley).

Domingo 18, desde tres horas antes del comienzo del partido, venta de populares y plateas, en caso de existir un remanente, en la Boletería Norte del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.



Público de Rosario Central

Ubicaciones

Popular: Artime (Sur).

Platea: Gasparini.


Ingreso al Mario Alberto Kempes de Córdoba


El horario de apertura del estadio será a partir de las 14.



Venta de entradas

Viernes 16, de 11 a 18, venta de populares y plateas para socios en las boleterías del estadio Gigante de Arroyito (Génova y Av. Avellaneda, Rosario).

Sábado 17, de 11 a 18, venta de populares y plateas para el público en general, en las boleterías del estadio Gigante de Arroyito (Génova y Av. Avellaneda, Rosario).

Domingo 18, desde tres horas antes del comienzo del partido, venta de populares y plateas, en caso de existir un remanente, en la Boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.



Precios de las entradas para ambos clubes

Popular: $ 400

Platea: $ 800



Dato destacado sobre la Semifinal entre Temperley y Rosario Central

- Por primera vez en la Copa Argentina habrá alcanzapelotas femenino y masculino, apoyando la diversidad.

Clubes relacionados...
Rosario Central
Temperley