Primera Nacional - PREVIA NUEVA CHICAGO - AGROPECUARIO ARGENTINO

Volver a ser el único puntero

NUEVA CHICAGO, B NACIONAL, PERAZZO, AGROPECUARIO ARGENTINO
Fuente:
Foto por:

En el partido adelantado de la fecha 12, Nueva Chicago buscará ganarle a Agropecuario Argentino para adueñarse de la cima. A las 17 horas Diego Ceballos dará comienzo al fútbol en Mataderos.

Por la realización del encuentro del G20 en Buenos Aires, el sábado 1ro de diciembre no habrá partidos en la capital. Por lo tanto, Chicago debió adelantar el recibimiento a Agropecuario, por la fecha 12. El Torito tendrá la oportunidad de volver a superar a Sarmiento y ser el único lider.

Tras la gran goleada ante Gimnasia de Mendoza, Walter Perazzo, DT del Torito, no podrá contar con Gonzalo Miceli, quien sufre una lesión muscular. En su lugar estaría Almir Soto. Si bien no confirmó el equipo, esa sería la única modificación, ya que aún no puede contar con Axel Juárez.

En consecuencia, el ""Torito" formaría con: Agustín Silva; Adrián Scifo, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Esteban Orfano, Almir Soto, Leandro Teijo, Arnaldo González; Nicolás Franco y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. El resto de los convocados son, Alan Minaglia, Gonzalo Vivas, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Jorge Valdez Chamorro, Facundo Mater, Alexis Vázquez y Christian Gómez.

Felipe De La Riva, entrenador de Agropecuario, aún se mantiene invicto en el banco sojero, al ganarle a Quilmes como visitante en su debut, empatar en casa ante Sarmiento y ver suspendido por la lluvia el choque ante Brown de Adrogué, donde empataban sin goles.

Aunque no haya dado a conocer la formación, serían los mismos once que jugaban contra el Tricolor: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Enzo Díaz; Lucas Vesco, Reinaldo Alderete, Gonzalo Papa, Brian Blando; Cristian Barinaga y Gonzalo Urquijo.

Chicago ganó por 2 a 1 el único choque ante Agropecuario, quien está disputando su segunda temporada en Primera B Nacional.