Primera B - PREVIA SAN TELMO - BARRACAS CENTRAL

Realidades distintas, uno por la recuperación y otro por la punta

SAN TELMO, PRIMERA B, BARRACAS CENTRAL
Fuente:
Foto por:

Eso es lo que buscará hacer Barracas Central en la Isla Maciel, porque si se lleva los tres puntos superará a Atlanta, escolta, y alcanzará a Estudiantes de Buenos Aires, único lider del campeonato. Lucas Comesaña impartirá las reglas del juego desde las 17 horas en e estadio Dr. Osvaldo Baletto

Nadie le puede sacar la ilusión a Barracas Central de conocer la Primera B Nacional. Por eso esta temporada sigue luchando por las dos posibilidades de ascenso. En su visita a la Isla Maciel se puede despedir siendo puntero junto a Estudiantes y metiéndole presión al Pincha y a Atlanta.

El Guapo solo perdió un partido en el torneo, en la segunda fecha. Ahora acumula tres victorias consecutivas: ante UAI Urquiza en Villa Lynch, como local ante el único puntero y en el último ante San Miguel en Olavarría y Luna.

Conforme con el rendimiento ante el Trueno Verde, Salvador Daniele irá a Maciel con los mismos once: Elías Gómez; Cristian Broggi, Ezequiel Filippetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Juan Pablo Passaglia, Fernando Valenzuela; Jonatan Morán y Facundo Castro.

San Telmo no viene bien, porque acumula dos derrotas consecutivas y hace cinco que no gana. Para el clásico, Eduardo Pizzo haría dos cambios: Marcos Jara volvería al arco por Marcos Cordero y Jonathan Benedetti jugaría en lugar de Federico Haberkon.

El Candombero formaría con: Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza, Lucas Carrizo; Lucas Arce, David Zarco, Damián Toledo, Ezequiel D'Angelo; Benedetti y Lucas Farías

HISTORIAL

Esta tarde puede haber empate en el historial, porque si Barracas Central gana alcanzará los 21 triunfos de San Telmo. 29 fueron empates.

Hace siete partidos que los candomberos no ganan, porque la última alegría fue en septiembre de 2012, cuando ganaron por la mínima como visitante. Después hubo tres triunfos del Guapo y misma cantidad de empates.