Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Copetti, baja de último momento. Juega Suso

Por:  
Fuente:

En la práctica de ayer, el chaqueño Enzo Copetti recibió en el inicio de la misma un golpe en el ojo izquierdo, algo que parecía menor pese a que no completó la práctica. Incluso, el jugador se retiró sin inconvenientes y nunca puso en duda su presencia.

Sin embargo, como las molestias seguían se realizó una consulta con un especialista, quien manifestó que había riesgos, por lo que se decidió que no juegue, guarde reposo y este en condiciones para la semana que viene.

Ante esto, Juan Manuel Llop debió cambiar obligatoriamente, pasando Nicolás Zalazar a jugar como lateral derecho e ingresando en su lugar Gastón Suso, mientras que Abel Masuero irá al banco de relevos.

¿La formación? Ramiro Macagno; Nicolás Zalazar, Tomás Baroni, Gastón Suso y Gianfranco Ferrero; Agustín Nadrúz, Lucas Quiroz y Gabriel Ramírez; Marco Borgnino, Matías Quiroga y Mauro Albertengo.

Para integrar el banco de relevos viajaron Nahuel Pezzini, Abel Masuero, Facundo Soloa, Angelo Martino, Ezequiel Montagna, Mauro Marconato y Maximiliano Casa.