Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Juan Manuel Llop: "Hay que demostrar síntomas de rebeldía"

Atlético Rafaela, B Nacional,
Por:  
Fuente:

El técnico de La Crema, Juan Manuel Llop, habló en Conferencia de Prensa y comentó lo que necesita el equipo para posicionarse en el torneo.

Juan Manuel Llop: "La verdad que la semana fue muy buena, estos días fueron los mejores. Mas allá de siempre la excelente predisposición, estos días fueron entrenamientos muy buenos, intensos, hay que plasmarlo el día domingo".

Sobre la reacción del plantel de cara a lo que viene, el DT de La Crema expresó: "Hay que demostrar síntomas de rebeldía y eso fue lo que mostró esta semana el plantel. Siempre es bueno ir buscando cosas, siempre es bueno tratar. Hicimos un balance de lo que pasó en estos cuatro partidos y te quedas con eso, es una experiencia muy buena para tratar de ir corrigiendo y mejorando".

Con el tema del sistema táctico, el DT fue claro: "Tenemos características para hacer varios dibujos tácticos. Lo importante es que tenemos que ganar segunda pelotas, ser mas fuerte en esa zona, si no ganas la segunda pelota y no robas la pelota, las características de esos chicos empiezan a desaparecer por que no tenes posición, no tenes juego, entonces tenemos que hacer fuerte en ese sector del mediocampo para poder después atacar y no sufrir tanto en la zona defensiva".