Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

Perafán: "Tenemos que volver a ganar de visitante"

Mitre; SantiagodelEstero; BNacional
Fuente:

El golero "aurinegro" palpitó el partido que se jugará el martes frente a Chacarita, por una nueva fecha de la Primera B Nacional.

Martín Perafán es uno de los refuerzos que llegó a Mitre para esta temporada de la B Nacional y se ganó el cariño de la gente a base de muy buenas actuaciones. El "Flaco" habló con Nuevo Diario sobre el largo parate que tuvo el equipo y palpitó el encuentro que se viene frente a Chacarita, a jugarse el próximo martes desde las 21.05.


"Fueron muy importantes estos días para seguir trabajando. Uno siempre quiere competir y jugar todos los fines de semana, aunque sabíamos que nos iba a tocar nuestra fecha libre, con la casualidad de que tuvimos dos semanas de parate por la fecha FIFA. Se hizo larga la espera y recién jugaremos el martes. Estamos mentalizados en ir a sumar en una cancha complicada".


Más adelante comentó: "La última victoria ante Temperley nos sirvió mucho, ya que habíamos pasado por una racha de cuatro partidos sin ganar. En algunos juegos habíamos merecido más, como en Córdoba y Jujuy, pero nos hemos venido sin nada. Pudimos cortar esa racha y en lo anímico sirvió. Esperemos seguir por esta senda. El parate quizás nos quitó ese envión, pero es fundamental seguir afinando detalles y corregir falencias".


Con respecto a las cosas por mejorar pensando en el "funebrero", el ex-Villa Dálmine manifestó: "Tenemos que mejorar, nos vienen haciendo varios goles. Por lo que queremos y necesitamos, debemos ser más sólidos. Creamos chances, pero por ahí nos falta convertir más. Pero como digo, siempre hay cosas por mejorar aún ganando".


Por último, se metió de lleno en el duelo del próximo martes, con la misión de sumar de a tres.
"Sabemos que Chacarita intenta jugar, de mitad de cancha hacia adelante tiene jugadores rápidos y desequilibrantes. Tienen delanteros de experiencia, así que lo más importante es lo que hagamos nosotros. Va a ser importante seguir defendiendo nuestro estilo para lastimar al rival y sumar de a tres, que es lo que necesitamos. Tenemos que volver a ganar fuera de casa, se puede".