Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Ríos: "Teníamos todo para quedarnos con el resultado"

Fuente:

El arquero de Brown de Adrogué lamentó no haber podido conseguir los tres puntos ante Defensores de Belgrano

Brown de Adrogué sumó este domingo un nuevo empate y no pudo despedirse de su gente con una victoria. Con el 1-1 ante Defensores de Belgrano, el Tricolor acumula cuatro encuentros sin poder ganar y deberá vencer a Gimnasia de Jujuy, si quiere asegurarse un lugar en la próxima Copa Argentina.

Martín Ríos, dialogó con Info Región y confesó que se fueron con "una sensación rara". "Teníamos todo para quedarnos con el resultado y no se consiguió. Hicimos mucho esfuerzo y generamos bastantes situaciones. Llegamos un montón de veces y el arquero de ellos fue claramente una de las figuras del partido. Eso demuestra que hicimos las cosas bien. Si hay algo para lamentarse, es que nos patearon una vez al arco y nos empataron", analizó.

EL TORNEO
El Tricolor se ubica en la décima posición, con 16 unidades, y empató siete de los últimos nueve encuentros que disputó. Ríos lamentó que a veces los resultados "no acompañan" lo que el equipo hace adentro de la cancha. "El rival también propone y tiene las mismas intenciones que nosotros. Eso hace que a veces sea difícil ganar", sostuvo.

Sin embargo, valoró que "el equipo siempre se entrega al máximo" y que el plantel tiene "muchas ganas de sacar esta situación adelante". Además, remarcó que si siguen por este camino "van a llegar los buenos resultados".

DUELO CLAVE
En su última presentación antes del párate de fin de año, el equipo de Adrogué enfrentará a Gimnasia de Jujuy, con el objetivo de concretar la clasificación a la Copa Argentina. Al respecto, el arquero sostuvo que será "un partido complicado" y señaló que "siempre que uno va al interior sabe que los encuentros son duros".

"Tenemos un objetivo que todavía no se cumplió que es entrar a la Copa y para lograrlo, debemos sacar un buen resultado. La mayoría de los empates que tuvimos a lo largo del torneo, nos imposibilitaron estar clasificados a esta altura, por lo cual no tenemos mucho margen. Si queremos lograrlo, tenemos que sacar un buen resultado ante un rival que es complicado y que históricamente siempre nos costó", concluyó Ríos.