Primera C - MIDLAND 2 VS. SPORTIVO ITALIANO 0

El Funebrero se re copa

El Funebrero venció 2 a 0 a Sportivo Italiano y clasificó a la Copa Argentina edición 2019. Gonzalo Vivanco y Gregorio Abregú los autores de los tantos.

En Libertad se jugó una verdadera final entre dos equipos que en la previa tenían chances de clasificar a la copa. En un primer tiempo donde vos fueron de menor a mayor, tímidamente ambos se fueron metiendo en el partido. Contadas situaciones de peligro que aparecieron sobre todo después de la media hora. Un cachetazo de Griffo que le ahogó el grito a Cardozo en la más clara para el local. Luego Tula tuvo la propia para la visita y no pasó mucho más hasta que se fueron al descanso sin goles. En un complemento donde desde el vestuario el Funebrero fue a buscarlo, a los 20 segundo consiguió un penal que Vivanco cambio por gol para el delirio de toda la hinchada. Luego Abregú fue el que marcó el segundo y el sueño de la clasificación estaba cada vez más cerca. El Azzurro no tuvo reacción para ir a buscar el descuento y el partido se le hizo cuesta arriba. El los últimos minutos los intentos de Italiano no le alcanzaron para llegar al gol y cuando estuvo cerca la suerte no jugó de su lado. En cambio al conjunto del Cementerio le salió redondo porque ganó ante su gente el último partido del año y logró la ansiada clasificación a la Copa Argentina.

Midland (2) Matías Mansilla; Ezequiel Fernández, Patricio Grgona, Luciano Nebot; Adrián Castro, Martín Civit, Leonardo Celín, Gregorio Abregú; Maximiliano Mallemaci; Ezequiel Cardozo y Gonzalo Vivanco. DT: Horacio Fabregat
Suplentes: Mart{in Cabrera, Andrés Siena, Pablo Jerez, Mauro Antunez, Leonardo Celin, Sebastián Menguez, Nahuel Galat
Sportivo Italiano (0): Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Marcelo Ricci, César Peralta, Marcelo Burzac, Armando Lezcano; Valentín Robaldo y Julián Cardellino. DT Guillermo De Lucca
Suplentes: Guillermo Pedelacq, Matías Ormart, Mariano Almandoz, Alexis Cabrera, Ezequiel Vargas, Jonas Pereyra, Emanuel de Porras.

Goles: (46) Gonzalo Vivanco de penal (M), (54) Gregorio Abregú (M)
Amonestados: (18) Peralta (I), (57) Vivanco (M), (79) Cardelino (I), (80) Griffo (I),
Cambios: (64) Andres Siena por Ezequiel Cardozo (M), (70) Emanuel De Porras por Valentín Robaldo (I), (76) Mauro Antunez por Mallemaci (M), (84) Jonatas Pereyra por Ricci (I), (84) Sebastian Menguez por Abregú (M)
Expulsados: No hubo
Arbitro: Sebastián Martínez
Estadio: Midland