Federal A - SPORTIVO BELGRANO / RACING DE CÓRDOBA

Rodríguez: "Por el momento diría que no"

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, NAHUEL RODRÍGUEZ, RACING DE CÓRDOBA

Nahuel Rodríguez, defensor de Sportivo Belgrano de San Francisco, fue uno de los apuntados para reforzar a Racing de Córdoba, pero el jugador quiere quedarse en barrio Alberione.

Carlos Reinaldo Merlo indicó que el cupo de refuerzo que le queda a Racing de Córdoba, tras la compra del pase de Santiago Rinaudo, debe ser para contratar a un marcador central. Los dirigentes del equipo de Nueva Italia se movieron rápido y anotaron el nombre de Nahuel Rodríguez, quien en la caída de la Academia en San Francisco fue el autor del primer gol.

Lo cierto que el defensor tiene contrato que lo vincula a Sportivo Belgrano y es muy difícil que deje el club donde esta desde hace tres años. "Algo sabía, pero me parece que difícil. No creo que me dejen irme", dijo el Rodríguez. Justo son los dos equipos que se verán las caras en la primera ronda preliminar de la Copa Argentina.



-¿No te gustaría irte en este momento?
-Es difícil pensar en ello por cómo nos encontramos. No lo veo con buenas ganas irme ahora porque nos jugamos la permanencia, además es un rival directo.

-Entonces estas muy cómodo en Sportivo
-Soy como como un referente del club en estos tiempo. Me adoptaron como una de las columnas del equipo. Por el momento diría que no

- Levantaron desde la llegada de Domizzi, ¿cuál es el objetivo?
-Sí tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Algunos resultados se nos dieron, otros no y por eso nos quedamos cerca de clasificar. Ese era nuestro objetivo, pero arrancamos muy mal y dimos muchas ventajas en ese aspecto. Vamos a seguir peleando, si bien el objetivo es terminar primero para pelear por el segundo ascenso, lo primordial es salir del peligro de descender.

-Bueno pero les toco la zona más competitiva del Federal A
-Es terrible el nivel que hay, es muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera.