Primera Nacional - GODOY CRUZ 3 - 1 GIMNASIA DE MENDOZA

Godoy Cruz se quedó con el duelo amistoso ante Gimnasia

GIMNASIA DE MENDOZA, NACIONAL B, BIANCO, AMISTOSO, GODOY CRUZ
Fuente:
Foto por:

Godoy Cruz venció 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima en un encuentro amistoso de pretemporada que se disputó en el predio bodeguero de Coquimbito.

En un ensayo muy intenso, que sirve de preparación de cara al reinicio de sus respectivos torneos, los titulares jugaron 70 minutos en dos tiempos de 35 cada uno.

Los goles del Expreso fueron marcados por Ángel González (23' 1T), Diego Sosa (27' 1T) y Santiago García (27' 2T). Mientras que para el Lobo descontó Sebastián Matos (4' 2T).

En el Tomba jugó el equipo que seguramente debutará el próximo viernes con Lanús. Mientras que en Gimnasia, José María Bianco paró un once similar al que perdió en San Juan con San Martín, a excepción del lesionado Ema García.

Los primeros 35 minutos fueron favorables a Godoy Cruz y fue superior al Blanquinegro, que presionó bien pero no llegó con claridad al arco defendido por Ramírez.

González, con una certera definición después de una gran asistencia del Morro García, abrió el marcador; tres minutos después Sosa aumentó el tanteador.

En los últimos 35 minutos mejoró Gimnasia y descontó con una volea de Matos que dejó sin chances a Ramírez. El equipo del Chaucha Bianco tuvo dos claras para empatar pero falló en la definición.

Sobre el final apareció el Morro, que recibió una asistencia de Agustín Verdugo, y sentenció el amistoso por 3 a 1.

Debutó Diego Auzqui en el Lobo

El volante que llegó de Gimnasia de Jujuy jugó sus primeros minutos con la camiseta blanquinegra y mostró movimientos interesantes.

-- Síntesis --

Godoy Cruz (3): Roberto Ramirez; Luciano.Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada, Iván Ramírez; Ángel González, Santiago García, Diego Sosa. DT: Marcelo Gómez.

Gimnasia (1): Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Santiago López, Gonzalo Bazán; Sebastián Matos, Mateo Acosta. DT: José M. Bianco.

Goles: 1T 23’ González (GC), 27' Sosa (GC). ST 4' Matos (G) y 28' García (GC).

Árbitro: Guillermo Dávila.

El segundo partido fue para Gimnasia

En el choque entre suplentes el Lobo venció a Godoy Cruz por 2 a 1.

Julián García abrió el marcador para el Tomba, Juan Bauzá descontó y, en el complemento, Gabriel Fernández marcó la diferencia para el Blanquinegro.

En ambos equipos jugaron muchos juveniles, tanto a Marcelo Gómez como a José María Bianco les sirvió para sacar conclusiones de jugadores que quieren ganarse un lugar en primera.