Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

En el Oeste ya se palpita el clásico

DEPORTIVO MORÓN, B NACIONAL, CHACARITA, CLÁSICO

Cada vez falta menos para que se vuelvan a ver, en el Nuevo Urbano, Deportivo Moron y Chacarita Jrs. Y los hinchas lo saben.

Por eso mientras el plantel se prepara para intentar conseguir los 3 puntos, que serían fundamentales en lo deportivo y anímico, la gente es consciente que con un buen marco de público, y además mucho color, se podrá vivir una fiesta deportiva.

En el estadio se han hecho trabajos dentro y fuera del campo de juego. Mientras la dirigencia reacondiciono el campo de juego, en apariencia se nota una gran tonalidad verde y de fuerte grosor; en las tribunas se han puesto los apellidos de ilustres personalidades de la historia que ayudaron a erigir esta institución.

Incluso habrá una sentido homenaje, en el entretiempo del partido, al Dr Horacio Marchetta (primicia de A Todo Moron) uno de los grandes profesionales que dedicaron muchos años de su vida a cuidar la salud de numerosos deportistas.

Vale destacar que los simpatizantes de "El gallo" se autoconvocaron, a partir de las 14:30hs, ante "el funebrero", para ir caminando desde la plaza en Yrigoyen y Casullo hasta el estadio, en la previa de una jornada que puede ser histórica.