Primera Nacional - PREVIA OLIMPO - AGROPECUARIO ARGENTINO

Con dos objetivos distintos

OLIMPO, B NACIONAL, BROGGI, AGROPECUARIO ARGENTINO, DE LA RIVA

Olimpo necesita ganar porque está en zona de descenso y quiere empezar a acercarse a Santamarina, que está anteúltimo, mientras que Agropecuario aprovechará la derrota de Platense si gana en Bahía Blanca y se mete en el reducido. Sebastián Mastrángelo dará el pitazo inicial a las 21 horas en el estadio Roberto Carminatti.

Hace algunos meses Olimpo sufrió el descenso en la Superliga, pero aún no se pudo acomodar a su nueva categoría, porque con los doce puntos obtenidos en el primer semestre, se encuentra en zona de descenso en la tabla de los indirectamente afiliados. Por eso necesita ganarle esta noche a Agropecuario Argentino en Bahía para empezar a sumar y soñar con quedarse en la Primera B Nacional. La realidad del sojero es distinta, porque anoche se enfrentaron los últimos dos que están clasificando al reducido y la caída de Platense le da la chance a los de Casares de ganar y agarrar un cupo.

Olimpo no gana hace cuatro partidos, porque su último triunfo fue en la décima fecha ante Almagro. Después sumó apenas un punto, frente a Gimnasia de Mendoza en el medio de dos derrotas, ante Platense y Villa Dálmine.

Marcelo Broggi, su entrenador, no podrá contar con el zaguero Agustín Cattaneo, desgarrado. Por eso ingresará Luca Orozco. Por su parte, "Equi" Viola quedó descartado al sufrir una fisura en uno de sus dedos.

Con un claro 4-4-2, el aurinegro ingresará con: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.

Agropecuario también tiene que cortar su racha, porque viene de perder con Chicago y empatar frente a Guillermo Brown. Su último festejo fue en la fecha 11, cuando derrotó a Ferro. De todos modos, va a Bahía con la ilusión de volverse con tres puntos que le permitan superar a Gimnasia de Jujuy, Platense y Villa Dálmine ganándose un lugar en zona de reducido

Si bien Felipe De La Riva no informó su alineación, intentaría con: Germán Salort; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Franco Colela; Exequiel Narese, Gonzalo Papa, Jonathan Blanco, Rodrigo Caballuci; Alejandro Gagliardi y Gonzalo Klusener.

Clubes relacionados...
Olimpo
Agropecuario Argentino