Primera B - PREVIA COMUNICACIONES - FLANDRIA

Comu, por su primer triunfo y el Canario, meterse en el reducido

COMUNICACIONES, PRIMERA B, ZERMATTEN, FLANDRIA
Fuente:
Foto por:

Si Flandria gana en Agronomía, ingresará a la zona de reducido, al menos hasta que juegue Tristán Suárez, y si Comu gana en casa tendrá su primera alegría de 2019. Sebastián Zunino será el juez desde las 17 horas en el estadio Alfredo Ramos.

Flandria arrancó el año a puro gol, porque después de vencer 1 a 0 a JJ Urquiza, goleó 4 a 0 a All Boys en el partido postergado, pero el último fin de semana, cayó frente a Colegiales en el Carlos V. Esa derrota ante el Tricolor fue algo impensado e inesperado. Esta tarde se presentará en Agronomía para volver al triunfo y meterse en zona de reducido superando a Defensores Unidos, Almirante Brown, UAI Urquiza y Tristán Suárez. Este último es el que se está llevando el último cupo y el jueves lo podrá recuperar si le gana a Riestra.

El conjunto de Andres Montenegro llega de perder su primer partido en el 2019 ante Colegiales de local y ahora buscará volver a sonreír de visitante ante el Cartero. El equipo no está confirmado y podría variar respecto del que salió a la cancha frente al Tricolor. La baja obligada que tiene el Canario es la de Juan Cruz Randazzo que fue expulsado en el cotejo pasado.

Flandria: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Alan Gimenez o Andres Camacho, Leonel Alvarez; Matias Nouet, Sebastian Mayorga, Alejandro Gonzalez o Gonzalo Gimenez, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi; Esteban Ciaccheri sería la formación

Comunicaciones solo le lleva dos puntos a los últimos de la tabla, Español y Talleres, pero los de Remedios de Escalada jugarán a la misma hora y lo pueden superar. Aún no pudo ganar este año, porque después del empate con Riestra, cayó con Acassuso. Hace cuatro partidos que no gana, porque su último festejo fue ante Español en a fecha 19.

Walter Zermatten, DT del Cartero, tiene medio escondida la formación, pero podría haber cambio de sistema y de nombres. Una probable formación: Pérez; Gramisci, Pfund, Banegas, Gay, Corda o Giovagnoli; Tossi, Oviedo, Soria; Zárate y Perinciolo o W.Gómez.

HISTORIAL

En la primera rueda de este certamen, fue triunfo de Flandria por 1 a 0. Igualmente Comunicaciones tiene una amplia ventaja en el historial, porque le lleva diez, al ganar 28 y 18 fueron para el Canario. 29 fueron empates.

Hace casi cinco años que Comu no vence a Flandria, ya que su último festejo fue en abril de 2014, cuando le ganó 3 a 1 en Agronomía

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Flandria