Primera Nacional - AMISTOSOS SAN LORENZO - DEPORTIVO MORÓN

El Gallo sumó fútbol con el Ciclón

DEPORTIVO MORÓN, B NACIONAL, MÉNDEZ, PICO, SAN LORENZO, ALMIRÓN
Fuente:
Foto por:

Deportivo Morón perdió 3 a 0 en el primer amistoso frente a San Lorenzo y luego empataron 1 a 1 en la cancha auxiliar del estadio Pedro Bidegain.

En principio, la reserva de San Lorenzo, dirigida por Diego Monarriz, iba a ser el rival de Morón en la mañana amistosa de hoy, pero la postergación del encuentro frente a Colón que iban a disputar los dirigidos por Jorge Almirón permitió que sea el primer equipo del Ciclón quien enfrente al Gallo.

Más allá de la goleada recibida en el primer partido, los dirigidos por Alejandro Méndez y Walter Pico pudieron medirse frente a un equipo de la Superliga, que está en un flojo momento, y sumaron fútbol y rodaje. Jugaron dos partidos de sesenta minutos, divididos en dos tiempos de treinta.

En primer turno, el Gallo salió con: Galván; Paredes, Perales, Mayola, Martínez; Alvarenga, Nizzo, Lillo; González, Ramírez; Pumpido.

Del lado local, Jorge Almirón, entrenador cuervo, lo enfrentó con buena parte de sus titulares: Torrico; Peruzzi, Ferrari, Senesi, Rojas; Belluschi, Poblete, Botta; Torres, Blandi y Fértoli.

A los pocos minutos de iniciado el partido, Marcos Senesi puso en ventaja al Santo. En el complemento, primero Nico Blandi y luego Héctor Fertoli firmaron el 3 a 0 final.

El segundo choque fue más parejo. Damián Akerman puso en ventaja al Gallo, pero uno de los refuerzos azulgranas, Andrés Rentería, evitó el triunfo de los del Oeste y consiguió el 1 a 1.

Salvá; Bracamonte, Puig, Guiñazú Tamagno, Lapetina; Lavezzi, Baglivo, Vergara, Mendieta; Akerman, Chaves fue la alineación con que la que ensayó el Capo del Oeste.

Con otro mix de titulares y alternativos, Almirón lo enfrentó con: Monetti; Víctor Salazar, Coloccini, Gonzalo, Damián Pérez; Román Martínez, Loaiza, Castellani; Juan Camilo Salazar, Reniero y Rentería.

Al quedar libre en la fecha de este fin de semana, Deportivo Morón se seguirá preparando para su viaje a Mendoza, donde enfrentará a Independiente Rivadavia el tercer fin de semana de febrero

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
San Lorenzo