Primera B - ALL BOYS 3 - ALMIRANTE BROWN 1

Víctoria y confirmación

all boys floresta almirante brown casanova isidro

All Boys jugó un partidazo, le ganó 3-1 a Almirante, y la dupla Solchaga-Bartelt fue ratificada hasta fin de torneo. Vera (la figura) en dos ocasiones y Soria convirtieron los goles, mientras que López descontó para la Fragata.

En Floresta volvió la calma, y la alegría. Después de días difíciles, con la salida de Pablo De Muner incluida, la dupla técnica de Solchaga y Bartelt apaciguó las aguas, ordenó, y puso de pie al albo. En un gran primer tiempo de fútbol, la visita arrancó mejor, y fue quien más insinuó. Pero All Boys fue el que golpeó primero. Hugo Soria, con un derechazo inolvidable, fusiló a Martínez y convirtió el primero. A partir de ahí creció el equipo, y el tridente Sánchez-Díaz-Vera empezó a manejar la pelota. En una de las últimas del primer tiempo, García la picó para López, que empató de cabeza y sorprendió al Islas Malvinas. En el complemento el blanquinegro fue absoluto dominador, y creció la figura de Lucas Vera, muy bien secundado por un Rodrigo Díaz que jugó su mejor partido tras la lesión. Precisamente el ex Lanús torció el marcador, e hizo la diferencia. Primero con un remate bárbaro desde la izquierda, y después con un golazo con pared incluida. All Boys terminó hasta floreandose ante su gente, que pudo volver a disfrutar una victoria, en esta ocasión como local. Con los 6 puntos sobre 6 posibles, la cd confirmó a Solchaga y Bartelt como entrenadores del primer equipo hasta el fin del torneo.
Síntesis:



All Boys 3: Pucheta; Porro, Martínez, Vázquez, Lusnig; N. Sánchez, Soria, Ovejero, Vera; Díaz; Tellas



Alte Brown 1: Martínez; Machuca, Alonso, Centurión, García Montero; Guzmán, Lucero, Ocampo, García; López, Bueno.



Cambios: 56' Céliz x N. Sánchez (ALL), 62' Ibañez x López (ALM), 70' C. Sánchez x Porro (ALL), 76' Damin x Alonso (ALM), 81' Pedraza x García Montero (ALM), 83' Romero x Díaz (ALL) Amonestado: García Montero (ALM)
Expulsados: No Hubo
Árbitro: Mariano Negrete
Estadio: Islas Malvinas

Clubes relacionados...
All Boys
Almirante Brown