Primera Nacional - PREVIA MITRE SGO - BROWN DE ADROGUÉ

Dan vuelta la página

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, B NACIONAL, GRELAK, BROWN DE ADROGUÉ

Brown visitará hoy a partir de las 21 a Mitre de Santiago del Estero por la decimoséptima jornada de la Primera B Nacional con el objetivo de mirar hacia delante tras la derrota del finde semana pasado en el clásico con Temperley, mientras que el aurinegro buscará dejar en el pasado la caída ante el lider en Junín

Será la segunda vez que jugará en Santiago del Estero en este torneo y también la segunda vez en el historial que visitara a Mitre.

En la última visita a Santiago igualó 1-1 frente a Central Córdoba con gol de Leonardo Garate mientras que la última visita al aurinegro fue el 10 de diciembre de 2017 con derrota de Brown 0-1.

El Equipo de Vico no podrá repetir equipo este sábado desde las 21, debido al límite de amarillas al que llegó en el clásico frente al ‘cele’ .

El ‘Bigotón ‘ pondría énfasis en el ingreso de Marcelo Lamas que retornaría a ser titular tras su expulsiónfrente a Ramón Santamarina.

Los 18 jugadores que forman parte de la nómina son: Martín Ríos y Sebastián Anchoverri (arqueros); Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace y Emir Faccioli (defensores); Juan Manuel Olivares, Iván Silva, Alexis Vega, Maximiliano Resquín, Alberto Stegman, Germán Herrera, Matías Ruiz Sosa y Marcelo Lamas (volantes); Nicolás Benegas, Lucas Campana y Santiago De Sagastizábal (delanteros).

Brown formaría con: Marín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz e Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas o Iván Silva, Juan Olivares y Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lucas Campana.

Si Mitre vuelve al triunfo y Chicago no gana en Córdoba, el aurinegro alcanzará o superará al Torito quedando en el tercer lugar de la tabla.

Su técnico, Alfredo Grelak, hará una sola modificación en el once que cayó en Junín. Se trata del regreso de Brian Mieres, quien estaba con una molestia, en lugar de Ezequiel Bonacorso.

Mitre buscará recuperarse y seguir escalando con: Perafán; Mieres, Paparatto, Coronel, Ferrari; Pérez Godoy, Alessandroni, Ruiz, González; Quinteros y Blanco.