Primera Nacional - PREVIA AGROPECUARIO ARGENTINO - CENTRAL CÓRDOBA

Central Córdoba buscará seguir sumando en su visita al Sojero

AGROPECUARIO ARGENTINO, NACIONAL B, DE LA RIVA, CENTRAL CÓRDOBA, COLEONI
Fuente:
Foto por:

El Ferro se presenta en Carlos Casares desde las 19.

Tras su triunfo en la fecha pasada ante Villa Dálmine, Central Córdoba intentará continuar por esa senda, cuando visite esta tarde desde las 19 a Agropecuario de Carlos Casares, en el marco de la 17ª fecha de la B Nacional.

El Ferro afrontará un duelo clave ante un rival directo en la lucha de arriba, que también se encuentra en zona de Reducido con la misma cantidad de puntos (24).

El elenco santiagueño tendrá una baja sensible, ya que no podrá contar con Nahuel Luján, quien recibió una sanción disciplinaria.

Ante la ausencia del cordobés, el entrenador Gustavo Coleoni movió las piezas y cambió de esquema, por lo que el Ferro saldrá a la cancha con un dibujo 4-4-1-1.

Con una duda en la defensa, así saldría el Ferro en tierras bonaerense: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Francisco Dutari o Fernando Piñero, Jonathan Bay; Mauro Barraza, Cristian Vega, Osvaldo Ramírez, Renso Pérez; Facundo Melivillo y Javier Rossi.

Vale recordar que el tampoco viajó con la delegación es el defensor Hugo Vera Oviedo, ya que a pesar de superar una sinovitis, el cuerpo técnico decidió resguardarlo.

Agropecuario Argentino tiene la misma cantidad de puntos, 24, y está en zona de reducido. Viene de dos triunfos sin recibir goles: 2 a 0 ante Rafaela en Casares y 1 a 0 frente a Los Andes en Lomas.

Felipe De la Riva no contó quiénes serán sus once, pero podría presentar la misma alineación que derrotó a los milrayitas: Germán Salort; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Franco Colela; Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Edgardo Maldonado, Alejandro Gagliardi; Nicolás Talpone y Gonzalo Urquijo.