Primera Nacional - AGROPECUARIO ARGENTINO 1 - 1 CENTRAL CÓRDOBA SGO

Agónico y valioso empate de Central Córdoba en Carlos Casares

AGROPECUARIO ARGENTINO, NACIONAL B, DE LA RIVA, CENTRAL CÓRDOBA, COLEONI
Fuente:
Foto por:

El Ferro perdía 1-0, pero lo terminó igualando con un gol de Pablo Ortega a los 49 minutos del segundo tiempo.

Central Córdoba rescató un empate con sabor a triunfo en su visita a Carlos Casares, donde igualó 1-1 con Agropecuario en el marco de la 17ª fecha de la B Nacional.

El Ferro caía en un partido parejo y mal jugado desde el minuto 43 del primer tiempo, tras la conquista de Ezequiel Parnisari, quien estampó de cabeza el 1-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Central Córdoba intentaba pero no podía ante un equipo que se aferraba a la exigua ventaja.

Las cosas se complicaron para el elenco de Coleoni sobre el final, ya que a los 42 minutos se quedó con uno menos debido a la expulsión de Jonatan Bay (doble amonestación).

Sin embargo, Central Córdoba no bajó los brazos y tuvo su premio en el cuarto minuto de descuento, cuando el ingresado Pablo Ortega sacó un zurdazo que se convirtió en el festejadísimo 1-1 del Ferro en tierras bonaerenses.

De esta manera, el conjunto santiagueño se mantiene en zona de Reducido y en la próxima fecha recibirá a Arsenal de Sarandí, otro de los animadores del torneo.

SÍNTESIS

AGROPECUARIO ARGENTINO (1): Salort; N. Gómez, Parnisari, Vesco y Colela; Gaglardi, Narese, Blanco y Talpone; Tomás Fernández y Maldonado. DT: Felipe De La Riva.

CENTRAL CÓRDOBA SGO (1): Taborda; C. Díaz, Ferrero, Piñero y Bay; Melivillo, A. Ramírez, C. Vega y R. Pérez; Robles y Mauro Barraza. DT: Gustavo Coleoni

Goles: 42' Ezequiel Parnisari (ARG), 90'(+5) Pablo Ortega (CEN)
Cambios: 45' Reinaldo Alderete x Tomás Fernández (ARG), 45' Diego Jara x Alfredo Ramírez (CEN), 65' Axel Pinto x Mauro Barraza (CEN), 73' Pablo Ortega x Facundo Melivilo (CEN), 83' Cristian Barinaga x Nicolás Talpone (ARG), 90'(+3) Gonzalo Klusener x Alejandro Gagliardi (ARG)
Amonestados: Germán Salort (ARG), Nahuel Gómez (ARG), Nicolás Talpone (ARG), Edgardo Maldonado (ARG), Fernando Piñero (CEN), Axel Pinto (CEN), Cristian Vega (CEN)
Expulsados: 87' Jonathan Bay (CEN)
Árbitro: Gerardo Méndez
Estadio: Ofelia Rosenzuaig