Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 4 - 2 CAÑUELAS

El Charrúa se acordó de ganar y cortó la racha adversa

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, PRIMERA C, TEGLIA, CAÑUELAS, PAMPA SOSA
Fuente:
Foto por:

Central Córdoba goleó a Cañuelas 4 a 2 y cortó una racha de 13 cotejos sin triunfos.

Con garra y convicción, Central Córdoba se regaló una importante victoria, primera en la temporada, y cortó una racha de 13 encuentros sin ganar. Ayer cuando la mano venía complicada cambió en el segundo tiempo y terminó goleando a Cañuelas por 4 a 2.

La última victoria fue el 19 de octubre ante Berazategui por 3 a 1 con Claudio Pochettino al frente del equipo. Para los charrúas se viene Sportivo Italiano, el lunes 4 de marzo en Ezeiza.

Desde el inicio, el local tomó el control de las acciones y acorraló a su rival. Las situaciones comenzaron a llegar sobre el arco defendido por Lemos. A los 16, avisó Esquivel con un cabezazo que salió muy cerca del travesaño.

Después llegaron dos situaciones claras para los charrúas. A los 26, Tedesco se mandó por izquierda, sacó un preciso centro al corazón del área y Yassogna no pudo conectar el tiro cuando estaba debajo de los tres palos. Y a los 35, Lalo Pérez probó desde afuera del área y el balón se fue desviado.

Cuando todo era del equipo local, Cañuelas en la primera llegada llegó al gol a los 40'. Fernando Sánchez aprovechó un desacople defensivo, enfrentó a Giroldi y con remate cruzado estampó el 1 a 1.

El segundo tiempo se vio otro Córdoba y en una ráfaga de 14 minutos dio vuelta el resultado a su favor. A los 48', Yassogna estampó la igualdad; a los 54' , Tedesco en una jugada puso el 2 a 1 y a los 63' Gerardo Pérez con una espléndida definición estableció el 3 a 1

En el final llegó el zapatazo de Lucio Cereseto de 35 metros a los 85 y el local pasaba a ganar por 4-1. Y en la ultima jugada, Sánchez, a los 90, achicó diferencias para poner el 4 a 2 definitivo.

Córdoba cambió a tiempo, goleó a Cañuelas y volvió a sonreír en Tablada. Y de yapa cortó una racha de 13 cotejos sin ganar.

Síntesis

Central Córdoba de Rosario (4): Giroldi; G. Pérez, J. M. López, Esquivel, Sgotti; Bracco, Funes, Trejo, Tedesco; Ferrari y Yassogna. DT: Daniel Teglia.

Cañuelas (2): Lemos; Trejo, Pedro, C. Aguirre. E. Sánchez; Quinteros, Macchione, Soria, Ceccoti; S. Acosta y F. Sánchez. DT: Roberto Sosa.

Goles: 35' Fernando Sánchez (CAÑ), 49' Alfredo Trejo (e/c) (CEN), 53' Gastón Tedesco (CEN), 63' Gerardo Pérez (CEN), 85' Lucio Cereseto (CEN), 90' Fernando Sánchez (CAÑ)
Cambios: 60' Rodrigo Sánchez x Miguel Ceccotti (CAÑ), 60' Gabriel Ferreyra x Sergio Acosta (CAÑ), 60' Santiago Sosa x Christian Soria (CAÑ)
Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo
Árbitro: Jonathan De Oto
Estadio: Gabino Sosa

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Cañuelas F.C.