Primera Nacional - LOS ANDES

Valdez: "Para nosotros es de seis puntos"

LOS ANDES, B NACIONAL, KOPRIVA, VALDEZ, DEFENSORES DE BELGRANO
Fuente:
Foto por:

El defensor se refirió al duelo clave que Los Andes disputará el sábado en el Gallardón

Los Andes comenzará una recta final en el Nacional B con la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Está en la última posición de la tabla de los promedios y, este fin de semana, tendrá un duelo clave ante Defensores de Belgrano, otro de los que pelea en la zona roja.

"Para nosotros es de seis puntos. Es un rival directo en la pelea de abajo así que lo tomamos de esa manera. El grupo está muy bien para encarar el partido. El empate con Arsenal nos sirvió para sumar en la confianza", le comentó el central Sebastián Valdez a Info Región.

ENVIÓN ANÍMICO
El Milrayitas tuvo un buen encuentro ante el conjunto de Sarandí en la fecha 17. Sin embargo, a pesar de que consiguió la ventaja en el complemento de la mano de Lucas Chacana, no pudo aguantar el resultado e igualó 1-1. "Nos faltó un poco de suerte. No podemos dejar de obviar que son uno de los equipos que mejor juega y de los mejores del campeonato", recalcó Valdez.

"Luego del partido nos reprochamos no terminar bien las oportunidades que tuvimos. Al atacarnos tanto, nos dejaron espacios y no los aprovechamos. Ellos juegan muy bien y en algún momento podían marcar. No les podemos quitar mérito por el empate", evaluó.

No obstante, insistió en valorar el punto conseguido "por la magnitud del rival". "Comenzamos esta semana mucho mejor que las anteriores, en especial desde el punto de vista anímico", enfatizó.

EL CAMBIO
Juan Carlos Kopriva tuvo su debut en la igualdad ante Arsenal. Tras la llegada del entrenador, Valdez apuntó a "la confianza" que trajo en el plantel. "Apostó plenamente en el grupo. Sabe la calidad de jugadores que hay y nos devolvió esa motivación que nos faltaba", ponderó.

"Desde lo futbolístico, Juan Carlos busca que seamos un equipo protagonista, que presione todo el tiempo en ataque. La semana pasada no se pudo hacer tanto porque hubo poco tiempo de trabajo. Ahora, para este partido con Defensores, trabajamos con todo y esperamos que se pueda ver un buen equipo", señaló el central.

LO QUE SIGUE
"Para nosotros es muy importante no perder. En base a eso, cuando nos toque jugar de local, tenemos dejar los tres puntos en casa", apuntó Valdez, de cara al compromiso del sábado en el Eduardo Gallardón.

"Nos quedan rivales muy difíciles. Nuestra idea es quedarnos con la victoria, y cuando no se pueda, llevarnos aunque sea un punto. El grupo está preparado para eso, tanto mental como en lo físico. En todos los partidos nos vemos con la obligación de buscar los tres puntos. Estoy confiado en que podemos dar vuelta la situación", concluyó.

Clubes relacionados...
Los Andes