Primera Nacional - LOS ANDES 1 - DEFENSORES DE BELGRANO 1

Sin ganar se hace mas dificil

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Defensores, Defe, Dragón, Bajo Núñez
Fuente:

Se ve otra actitud, hasta por momentos el equipo merece más de lo que consigue, pero a esta altura del campeonato no alcanza. Claro que el empate como se dio fue mejor que una derrota que parecía consumarse en un contexto de injusticia, pero sabe a poco; Los andes necesita ganar y sin hacerlo, el objetivo de permanencia se va escurriendo de las manos.

Le costó meterse en partido al equipo, Defensores tuvo un mejor arranque, pero el panorama cambio a partir de que Turraca (el mejor de la cancha) acompañado por Britez Ojeda tomaron las riendas de la mitad, Chacana se hizo importante por derecha y a ellos se sumo el trajinar de Pereira y Sanchez por las bandas.

Tuvo chances Los Andes y hasta dio la sensación de merecer más que el 0 a 0 que se llevo al descanso. Pero claro, como le ocurrió varias veces en el campeonato, arranco dormido el segundo tiempo y lo pago carísimo, al minuto ya perdía 1 a 0 por el gol de cabeza de Goux y todo se hizo cuesta arriba.

Leszczuck nunca fue el conductor que necesitaba el equipo, erro los caminos una y otra vez y Los Andes parecía sumirse en la desesperación e impotencia habituales en este equipo. Solo Silva aportaba claridad a un local que empujaba y se topaba con el conformismo del Dragón.

Una de Silva y otra de Lenci casi ponen el empate que era lo más justo a esa altura de la tarde. El empate llego en el final, luego de un tiro libre de Silva que protestó todo Defensores por supuesto empujón a Velazco.

El punto no suma demasiado, mas luego del agónico empate de Quilmes ante Independiente Rivadavia, sin ganar todo se hace más complicado y hoy para Los Andes el triunfo es un dilema sin solución. Para destacar la gran concurrencia al Gallardon, la gente respaldo al equipo en este difícil momento y merecía irse con una alegría.

SINTESIS

LOS ANDES (1): Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías, Sebastián Valdéz; Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Guillermo Sánchez, Iván Leszczuk; Lucas Chacana y Fabricio Lenci
DT: Juan Carlos Kopriva

SUPLENTES: Federico Diaz, Bruno Martínez Lotto, Luis Zeballos, Sergio Sagarzazú, Marcos Quiroga, Facundo Silva y Mateo Levato

DEFENSORES DE BELGRANO (1): Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Michael López, Saúl Nelle, Nicolás del Priore, Marcos Giménez; Martín Pérez Guedes y Gustavo Fernández
DT: Fabián Nardozza

SUPLENTES: Christian Correa, Leandro Caballero, Maximiliano Ferreira, Francisco Martínez, Diego Medina, Braian Guille y Diego Dorregaray

Goles: 1'ST Luciano Goux (DEFE), 47'ST Facundo Silva (CALA)

Cambios: 3'ST Francisco Martínez x Iván Nadal (DEFE), 17'ST Facundo Silva x Marcos Britez Ojeda (CALA), 19'ST Diego Dorregaray x Gustavo Fernández (DEFE), 25'ST Leandro Caballero x Luciano Goux (DEFE), 29'ST Mateo Levato x Guillermo Sánchez (CALA), 39'ST Marcos Quiroga x Guillermo Pereira (CALA)

Amonestados: Luciano Goux, Iván Nadal y Gustavo Fernández (DEFE)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Américo Monsalvo

Estadio: Eduardo Gallardón

Clubes relacionados...
Los Andes
Defensores de Belgrano