Copa Argentina - SAN LORENZO - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

"Nos encantaría que se programe en Córdoba y en esa fecha"

Fuente:

El presidente de Estudiantes habló sobre los rumores que indican que el partido frente a San Lorenzo se jugaría en el estadio Mario Alberto Kempes el 26 de marzo y aseguró que la red social que lo divulgó no pertenece al club, sino a los hinchas.

"Nos queda muy bien el 26 de marzo porque tenemos fecha libre en el Torneo Federal, además nos vendría bárbaro que fuera en Córdoba por cercanía, pero aún no tenemos la confirmación oficial por parte de Copa Argentina", le dijo a El Diario el presidente de Sportivo Estudiantes, Raúl Manavela.

El rumor que indica que el "Verde" y el "Cuervo" ya tendrían fecha, horario y sede confirmada comenzó a circular este domingo, poco después de que el equipo de Arzubialde consiguiera un triunfazo en su cancha ante Racing de Córdoba.

"Hay mucha expectativa por ese encuentro, todos estamos muy ansiosos. Desde temprano me llegaron muchos mensajes y llamados intentando confirmar esta información, pero la red social de Estudiantes que lo publicó pertenece a un hincha y no al club, aunque nos vendría muy bien que la información sea real", sentenció Manavela.

Estudiantes, que tuvo serios problemas para armar el once titular el último fin de semana por la cantidad de lesionados y suspendidos, confía en llegar a ese encuentro con la mayoría del plantel en condiciones.

El ganador de la llave se hace acreedor a la suculenta suma de 670 mil pesos y enfrentará en la próxima ronda al ganador del cruce entre Barracas Central y Unión de Santa Fe.

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
San Lorenzo