Federal A - PREVIA DEPRO - SPORTIVO LAS PAREJAS

Depro quiere ser puntero y el Lobo, seguir siendo el único

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO, FEDERAL A, SPORTIVO LAS PAREJAS

Si Defensores de Pronunciamiento derrota a Sportivo Las Parejas lo alcanzará en la cima de la zona 2 de la reválida. Adrián Franklin será el árbitro desde las 20 horas.

DEPRO tiene la chance esta noche de subirse a la punta si le gana en casa al actual puntero, Sportivo Las Parejas. El equipo entrerriano vuelve a jugar después de quedar libre en la última fecha, mientras que el Lobo empató como local ante Douglas Haig.

Hernán Orcellet, DT de DEPRO, no dio a conocer sus once, pero no piensa en grandes modificaciones en la formación que empató sin goles con Douglas Haig.

Catriel Orcellet; Milton Alves, Maximiliano Villagrán, Nahuel Valenzuela, Alejandro Rizzo; Iván Valente, Juan Ardetti, Gastón Blanc, Ricardo Acosta; Emiliano Delasoie y Johan Loureiro serían sus once.

Sportivo Las Parejas protagoniza una buena etapa al ser el único líder y solo perder en su debut ante los fogoneros. Gustavo Raggio, su entrenador, presentaría los mismos once que la fecha pasada: Emilio Rébora; Daian Vocos, Marcos Fissore, Sebastián Hernández, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Julián Acosta, Brian Meza, Lautaro Ceratto; Maximiliano Bocchietti y Daniel Salvatierra.

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento
Sportivo A.C. (Las Parejas)