Primera Nacional - ARSENAL

Maxi Gagliardo:"Nos está costando mucho el gol"

Fuente:

El Capitán del Viaducto se mostró dolido por el resultado, pero a misma vez mantiene la ilusión latente después del cotejo igualado ante el Tricolor.




El Arquero habló sobre que faltó para ganar: "La realidad es que seguimos en la pelea, pero bajamos nuestro rendimiento. No estamos encontrando la manera de arrancar imponiendo en los partidos. Hoy nos está costando mucho el gol. Para pelear este torneo tenemos que salir a ganar, lo sabemos y nos sentimos con esa responsabilidad de hacerlo porque así lo queremos. Sin embargo, también es una merma futbolística en la que caímos que es normal, porque no nos preparamos para salir campeón".


El guardametas da su visión de lo que pasó en la cancha: "Cuando los equipos se meten atrás nos cuesta y los fallos que pasaban desapercibidos ahora son visibles. Me deja tranquilo que después de ver el vestuario como estaba, dolido, vamos a salir de esta racha de empates".



Por último el portero comentó sobre la falta de Lucas Necul: "No todos los equipos tienen un enganche como él. Un poco lo sentimos dentro de los encuentros, pero tiene 19 años no le podemos meter la presión que sea la bandera del ascenso de Arsenal. No es fácil para él, como para cualquier otro chico, que lo vengan a buscar equipos grandes y estar bien al cien por ciento de los físico y mental. Hay que dejarlo tranquilo, dejar que se recupere bien así lo podemos disfrutar dentro la cancha, donde es importante. Extrañamos que juegue, pero nosotros los más grandes estamos para hacernos cargo de la presión en los partidos"