Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Marchiori: "Es muy lindo ocupar un arco tan grande"

Fuente:

El arquero de Gimnasia y Esgrima Tomás Marchiori, es uno de los referentes del plantel blanquinegro. El 1 del Lobo se tiene mucha confianza para revertir este mal momento, con dos derrotas consecutivas. Ganar este viernes ante Agropecuario (desde las 17.30, en el Víctor Legrotaglie) por la 20ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional, es prioridad.

"La verdad que pegaron duro las dos derrotas, nos dolieron. Con Platense nos ganaron bien, pero contra Villa Dálmine no merecimos perder, fue un resultado mentiroso", dijo el portero mensana.

Con respecto a la autocrítica que ha realizado el plantel por estas derrotas, el arquero reconoció: "Siempre hablamos de las cosas positivas y negativas, sabemos que si ganamos, nos volvemos a prender".

Con respecto al juego de Agropecuario, el arquero dijo: "Es un equipo duro, cuando ataca te trata de lastimar. Nosotros nos tenemos que hacer fuertes y volver a ganar en nuestra cancha".

"En lo personal, con la continuidad de los partidos voy a teniendo más confianza y voy creciendo en el puesto. Estoy muy contento por la oportunidad que me está dando el entrenador. Es muy bueno que tres chicos de las divisiones inferiores estemos ocupando el arco de Gimnasia".

El mensaje al hincha de Gimnasia
"Al hincha de Gimnasia le decimos que nos siga apoyando como lo hizo siempre y que nosotros vamos a dejar todo adentro de la cancha para volver a ganar".

El puesto de arquero
"Es muy lindo defender un arco tan grande como el de Gimnasia. Es una responsabilidad muy grande ocupar este puesto. Yo luché mucho para ganármelo, tuve grandes arqueros adelante mío y ni hablar de Paolo Olivera que me enseña mucho".

"Con los chicos hemos logrado muchas cosas. Ahora nos duele haber perdido dos partidos seguidos, sabemos que tenemos equipo para pelear y superar los momentos malos que hemos tenido y volver al triunfo", cerró Tomi.